Logo Hobbyconsolas.com

El regalo de Amazon Japón por reservar Zelda Tears of the Kingdom es de lo más surrealista

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Amazon Japón ofrece como incentivos de reserva para The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom unos cubiertos con tenedor y cuchara que tienen ambos motivos del juego.

El regalo de Amazon Japón por reservarZelda Tears of the Kingdom es de lo más surrealista, aunque si se mira bien está claro que es un buen complemento para recuperar fuerzas al jugar en Nintendo Switch.

Todos los que reserven el nuevo exclusivo de la compañía en Japón a través de Amazon van a recibir una cuchara como regalo. A esto se le añade un tenedor para los que consigan la Edición Coleccionista, ambos con motivos del juego.

Según comenta Wario64 en Twitter, ambos utensilios de cocina tienen el nombre "The Legend of Zelda" junto al logo de la franquicia grabados en el mango.

Como decimos, la cuchara es incentivo de reserva en Amazon Japón para la edición estándar, pero en caso de querer cuchara y tenedor hay que hacerse con la Collector's Edition.

Pero como se lee a través de IGN, hay que tener buena suerte -y mucha fe- ya que esta edición tan especial del juego parece estar agotado y especificada en la tienda como "Actualmente no disponible".

Ahora toca hablar de lo que se pierden todos los usuarios fuera del país nipón, ya que sólo los japonesas van a poder conseguir este precioso set de cuchara y tenedor de Zelda Tears of the Kingdom.

Puede que un Amiibo lo arregle un poco...

Según el medio, hay tiendas como GameStop -en América- que ofrece una placa de madera para quienes compren una edición del juego y en UK todas las reservas en My Nintendo Store van a recibir una moneda de coleccionista y una etiqueta de equipaje.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom llega el 12 de mayo a Nintendo Switch y ya es uno de los juegos más esperados este año, ya que la secuela de Zelda Breath of the Wild sigue enamorando a los fans.

Y eso que Nintendo todavía no va a dejar de hacer juegos nuevos para Switch, ya que aún ven margen de crecimiento como la mejora gráfica del juego que no ha pasado desapercibida.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Estos son todos los juegos de Switch que Nintendo y sus principales estudios están desarrollando en 2023, pero muchos siguen con la teoría de que estamos ante la precuela de Skyward Sword.

De momento se sabe de los DLC y todavía tiene un catálogo "muy muy fuerte" de juegos, pero los regalos de reserva del nuevo Zelda en Amazon Japón son de locos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.