Nintendo Switch podría recibir dos nuevos modelos en 2019

Switch nueva actualización

Según un analista, Nintendo pondrá a la venta dos versiones nuevas de Nintendo Switch en algún momento de 2019. Os contamos cuáles serían los nuevos modelos a continuación.

La Gran N podría estar interesada en impulsar las ventas de Nintendo Switch todavía más mediante el lanzamiento de una versión de la consola. Lo cierto es que no es la primera vez que se rumorea que una nueva Nintendo Switch está en camino para este año, aunque sí lo es que sea sobre la posibilidad de que no sea una, sino dos las versiones que podrían salir a la venta. 

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Según ha declarado el analista Serkan Toto a GamesIndustry, "aunque el Wall Street Journal ya ha informado de que Nintendo Switch Pro está en desarrollo para 2019, también creo que Nintendo ofrecerá una versión "lite" o que mantendrá la versión actual a un precio menor para cubrir esa parte del mercado y compensar así las ventas de 3DS".

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Por el momento, la Gran N no se ha pronunciado al respecto ni ha realizado ningún anuncio oficial sobre ninguna versión nueva de Nintendo Switch, por lo que tendremos que seguir esperando para salir de dudas. Hasta entonces, os dejamos con algunos de nuestros avances sobre juegos que llegarán este mes a la consola como nuestras impresiones de Travis Strikes Again y nuestras impresiones de New Super Mario Bros U Deluxe.