Nioh 2

Llega la hora de volver al Japón más feudal y folclórico de la mano de Nioh 2, el nuevo juego desarrollado por Team Ninja para PS4 que nos propone convertirnos en samuráis con su mezcla de acción, rol y dificultad extrema. En nuestro análisis de Nioh 2 para PS4 os contamos las bondades y virtudes de este título, que agradará especialmente a los fans de la primera entrega y a fans del sufrimiento.

Análisis de Nioh 2 para PS4

¿No tenéis tiempo para leer? No pasa nada, porque también tenemos el análisis en vídeo de Nioh 2. Y ya sabéis lo que eso significa: gameplay, gameplay y más gameplay. Lo tenéis justo a continuación:

VIDEO

NIOH 2 - ANÁLISIS Y GAMEPLAY

¿Qué os podemos contar de Nioh 2? Pues que si jugasteis al primero podéis esperar mucho más de lo mismo y un poco mejor: Nioh 2 recicla una gran cantidad de elementos (animaciones, enemigos, niveles... Incluso temas de la banda sonora) y añade algunas novedades, que aunque pequeñas, tienen un gran peso en la jugabilidad. Nuestro personaje protagonista, que en esta ocasión creamos nosotros al principio, es un cambiante: mitad humano, mitad yokai. 

Esto hace que en Nioh 2 tengamos acceso a habilidades infernales, como una transformación en yokai, un contraataque yokai y habilidades yokai. Pese a que no parezcan un gran añadido, su uso en combate es prácticamente obligatorio, especialmente si queremos derrotar a los enemigos más poderosos (y eso incluye a los jefes, claro).

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Además, siguiendo la línea del primero, Nioh 2 presenta una dificultad extrema sólo apta para los más pacientes. Muchos enemigos pueden mandarnos a la pantalla de Game Over de uno o dos golpes, así que hay que ser auténticos ases de la esquiva, el bloqueo y el pulso de ki para sobrevivir en este Japón brutal. Podéis comprobar todo esto en el gameplay de Nioh 2 que tenéis acompañando al vídeo análisis. Y si os atrae la propuesta de Team Ninja, recordad que Nioh 2 llega a PS4 el 13 de marzo.

Y además