Logo Hobbyconsolas.com

Nioh 2 Complete Edition de PC solucionará los errores en el control y otros fallos con un parche, según Steam

Nioh 2
Los creadores de Nioh 2 lanzarán un parche para solucionar los problemas con el control del juego en PC.

La semana pasada se puso a la venta Nioh 2 Complete Edition en PC, una gran noticia para que los jugadores de compatibles puedan disfrutar de uno de los mejores hack and slash de PS4. Sin embargo, se reportaron graves problemas con el control y resolución del juego de Koei Tecmo.

Después de un fin de semana de quejas, parece que los creadores de Nioh 2 han escuchado a la comunidad y cumplirán con su promesa de lanzar un parche en PC. Así lo afirma Steam, explicando que Koei Tecmo y Team Ninja se han dado cuenta de los errores y los solucionarán pronto.

''Hemos escuchado sus comentarios durante los últimos días sobre varios problemas encontrados dentro del juego. Estamos teniendo en cuenta todos sus mensajes y estamos trabajando activamente en varias actualizaciones que se planean lanzar durante febrero y marzo para solucionar estos problemas''.

El principal problema que tuvieron los jugadores de Nioh 2 Complete Edition en PC fue la mala adaptación del control al teclado y ratón, que no era lo suficientemente preciso y se asemejaba demasiado a una jugabilidad con mando, como os contamos en la noticia del viernes pasado.

Nioh 2

No era el único error, y es que la resolución nativa del título viene bloqueada por defecto, de forma que no se puede reescalar la resolución a 4K, aunque si es cierto que el rendimiento es bastante bueno, según DSO Gaming, corriendo a 120 FPS con una RTX 3080.

El nuevo parche para Nioh 2 Complete Edition de PC mejorará mucho el funcionamiento del juego, solucionando errores, desbloqueando el reescalado de resolución y adaptando mejor el control. Os lo detallamos.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

  • Corrección de errores y bugs de Nioh 2 en PC
  • Mejora del rendimiento del juego mediante DLSS (reescalado de NVIDIA).
  • Indicaciones y mejoras para el control con teclado y ratón.
Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos

Nioh 2 Complete Edition recibirá este parche en PC en las próximas semanas, e incluso se habla de un segundo parche que podría llegar en marzo. Sin duda es una gran noticia para que la comunidad de compatibles pueda disfrutar en condiciones de este grandísimo título.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.