Logo Hobbyconsolas.com

Nioh 2 detalla su primer DLC y anuncia una actualización con modo foto y nueve misiones que llega hoy mismo

Nioh 2

Nioh 2 trajo a PS4 una nueva experiencia con una buena cantidad de mejoras respecto al primer título. Team Ninja nos hizo regresar al Japón feudal más mitológico hace unos meses y lo volverá a hacer con una nueva ración de contenido en forma de varios DLCs.

El título nipón ha anunciado ha vendido más de un millón de copias desde que se lanzará a mediados de marzo. Para celebrarlo Team Ninja ha presentado sus planes de futuro con su último gran juego. Hasta tres DLCs llegarán próximamente y el primero de ellos ya ha sido detallado.

El primer contenido descargable que llegará a Nioh 2el próximo 30 de julio, ha recibido el nombre de “El discípulo del Tengu” y tendrá lugar en Yashima, a finales del período Heian. El protagonista encontrará un silbato llamado Sohayamaru. Este objeto será clave para restablecer la paz en la tierra de Yashima.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Este será el primero de los 3 DLCs anunciado que nos traerán nuevos yokai, nuevos jefes, espíritus guardianes, nuevas habilidades y una nueva arma que promete ser muy distinta a lo visto en el juego hasta ahora. También llegarán nuevos niveles de dificultad y contenido tras el final del juego.

Y eso no es todo, ya que hoy mismo llega una actualización al juego en la que se añade el ansiado modo foto, que permitirá configurar la exposición de imagen, la gradación, ajustes de iluminación y tinte y que incluye unos cuantos filtros con los que configurar nuestra imagen. Esta update también suma nueve misiones adicionales.

Parece que el furo de Nioh 2 está asegurado. Si quieres prepararte para este DLC de la mejor manera posible, tal vez te interese consultar cómo subir rápido de nivel en Nioh 2 de la manera más sencilla. Y pos supuesto, también puedes echar un vistazo a nuestro análisis del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.