Logo Hobbyconsolas.com

Nioh 2: su equipo de desarrollo anuncia que el juego ya es Gold

Nioh 2

Nioh 2 es el título de acción desarrollado por Team Ninja y Koie Tecmo que continuará con lo visto en la entrega original de la que ya es considera una saga. El juego se anunció hace ya unos cuantos meses y llega a PS4 el próximo 13 de marzo. Se esperan una gran cantidad de añadidos en esta entrega, que proseguirá y asentará las buenas bases que nos dejó el Nioh aoriginal.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Su desarrolladora acaba de anunciar que Nioh 2 ya es Gold, lo que quiere decir que se va a cumplir con lo prometido y el juego llegará en la fecha de lanzamiento estipulada. Queda muy poco para proseguir nuestro camino en el bushido.

Impresiones de Nioh 2, el nuevo juego de samuráis para PS4 de Team Ninja

En Nioh 2 veremos todo lo que tuvimos el placer de disfrutar con su primera entrega, pero con una gran cantidad de mejoras donde los Yokai y espíritus del folklore nipón tendrán una gran importancia. Otro de los aspectos a destacar será la elevada dificultad, que ya caracterizó al pasado título. 

Os dejamos con la sinópsis oficial del juego por si no habéis tenido tiempo de conocer de qué trata este Nioh 2: Como guerrero samurái, su viaje nos llevará a través del traicionero periodo Sengoku de la historia de Japón. Y su transformación de humano a demonio le llevará a las profundidades del Oscuro Reino de los Yokai. 

Parece que Team Ninja ya está pensando en el futuro, puesto que quiere crear una nueva IP para PS5. Sobre Nioh 2, su desarrolladora promete que abordará el principal problema del primer juego, la falta de variación en los enemigos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.