Logo Hobbyconsolas.com

La desarrolladora de Nioh 2 quiere crear una nueva IP para PS5

Nioh 2

Con la nueva generación de consolas acercándose poco a poco, muchas desarrolladoras comienzan a definir sus objetivos de cara a un futuro. En esta ocasión, los creadores de la saga Nioh han sido los que han comentado sus intenciones para con el próximo 2021.

Team Ninja, se encuentra envuelto en la fase final del desarrollo de Nioh 2, la secuela que promete ser uno de los grandes juegos de este primer tercio de año. Pese a que llega el 13 de marzo a PS4, Team Ninja ya ha manifestado que quieren generar más proyectos en PS5.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

En una entrevista, Eurogamer Portugal le preguntó al director del estudio, Yosuke Hayashi, sobre la nueva consola de Sony y este se mostró muy entusiasmado con sus posibilidades de cara al futuro.

Impresiones de Nioh 2, el nuevo juego de samuráis para PS4 de Team Ninja

Creo que una nueva consola traerá nuevas oportunidades y nos gustaría crear un nuevo juego, una nueva propiedad intelectual para PlayStation 5. Hayashi comentó que esto se reflejará en el enfoque adoptado con Nioh en la PS4. Creamos la saga Nioh para PS4 y nos gustaría hacer lo mismo para PS5.

Por tanto, parece que Team Ninja se suma al carro de la nueva generación de PS5 y promete desarrollar una nueva IP. Por tanto, parece que esto se aleja un poco de las declaraciones sobre desarrollar un nuevo Ninja Gaiden.

Esta misma semana hemos conocido unos cuantos detalles sobre Nioh 2, como que Team Ninja promete que abordará el principal problema del primer juego o que su clasificación por edades revela que será muy sangriento y gore.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.