Logo Hobbyconsolas.com

Nioh 2: su clasificación por edades revela que será muy sangriento y gore

Nioh 2

Nioh 2, la nueva entrega de la saga desarrollada por Team Ninja llega el 13 de marzo a PS4. Ya hemos podido ver una gran cantidad de datos y detalles sobre todo lo nuevo que traerá esta continuación, pero semana tras semana conocemos alguna que otra información de relevancia.

En esta ocasión, ha sido el sistema de clasificación por edades ESRB el que ha aportado detalles sobre la temática del juego, que según este sistema, será altamente sangriento y gore. A continuación os mostramos todas las especificaciones redactadas en el informe sobre Nioh 2.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Los jugadores usan katanas, hachas, lanzas, arcos y rifles para matar a varios enemigos (por ejemplo, humanos, demonios, criaturas jefes) en el combate cuerpo a cuerpo. Algunas batallas son frenéticas, resaltadas por gritos de dolor y grandes efectos de salpicaduras de sangre.

Las aspiraciones de Konami, Level-5, Tecmo o Sega para el 2020

Los enemigos humanos también pueden ser decapitados o desmembrados durante la batalla. Un arma permite a los jugadores desencadenar un evento suicida (es decir, apuñalarse en el estómago). Las escenas de corte a veces representan soldados empalados por lanzas. Una escena representa al jugador apuñalado por una lanza desde una perspectiva en primera persona.

Además la ESRB comentaba otros aspectos como que: El juego contiene material sugerente: una hembra demonio serpiente con senos parcialmente expuestos; una mujer / demonio felino con escote profundo.

Nioh 2

A finales de enero se puedo ver una gran cantidad de información sobre Nioh 2, como el tráiler argumental de Nioh 2 y detalles de los DLC y el pase de temporada. No te puedes perder las nuevas imágenes que muestran más detalles sobre el combate, localizaciones y yokai.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.