Ir al contenido principal

Nioh 2 lanza nuevas imágenes que muestran más detalles sobre el combate, localizaciones y yokai

Nioh 2

Nioh 2 es uno de los grandes lanzamientos para este primer tercio de año 2020. PS4 da la bienvenida a la espera secuela de uno de los títulos de acción que más sorprendió en su momento. Esta vez, Koei Tecmo quiere mejorar lo que ya vimos en Nioh.

Se conocen unos cuantos detalles sobre esta segunda entrega y va a ser muy muy amplia, algo que siempre hay que celebrar. Nioh 2 está dejándonos nuevas imágenes cada semana y hasta el 13 de marzo, fecha de su lanzamiento, parece que vamos a seguir disfrutando de novedades cada semana.

 Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Su desarrolladora ha lanzado nuevas capturas e imágenes que siguen aportando información sobre todo lo que presentará Nioh 2. Sabemos que el combate se ha implementado considerablemente, tendrá un buen repertorio de personajes y que recorreremos parajes de todo tipo en este místico Japón feudal.

Las aspiraciones de Konami, Level-5, Tecmo o Sega para el 2020

Las capturas de pantalla cubren una amplia gama, mostrando todo, desde nuevas ubicaciones y nuevos yokai hasta muchas escenas de combate. Como guerrero samurái, el viaje de Nioh 2 viaje nos llevará a través del traicionero periodo Sengoku de la historia de Japón. Y su transformación de humano a demonio le llevará a las profundidades del Oscuro Reino de los Yokai. Algo que, sin duda, será uno de los grandes atractivos de esta entrega. No os perdáis la galería de nuevas imágenes:

Si estás interesado en conocer las últimas informaciones sobre Nioh 2, su desarrolladora anunció detalles de los DLC y el pase de temporada. La semana pasada Nioh 2 muestró nuevas imágenes y se ha podido saber que tendremos noticias sobre el juego cada semana.

Y además