Nioh 2 tendrá una demo final antes de su lanzamiento y detalla sus habilidades más importantes

Nioh 2

Nioh 2 llega el próximo 13 de marzo a PS4 para ofrecer una nueva historia y ampliar la más que interesante jugabilidad que pudimos ver hace unos años con su primera entrega. A escasas semanas de su lanzamiento, Team Ninja ha ofrecido nuevos e importantes detalles.

Una demo final de Nioh 2 estará disponible entre el 28 febrero y el 1 de marzo. Durante esos días se podrá probar todo lo nuevo que Nioh 2 tiene que ofrecer, como su renovado estilo de combate y sus nuevas características, de las que se ha hablado en profundidad. 

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

El equipo desarrollador nos hablas sobre varias de sus mejoras en el sistema de combate y otras funciones. Vamos a tener una gran cantidad de opciones nuevas que probar:

  • Destrezas Yokai: Los espíritus podrán participan de forma intrínseca en los combates. Tanto jefes como jugadores podrán invocara  sus propios yokai para que realicen poderosos ataques que pueden cambiar el curso del combate.
  • Gestión del Ki: Cada golpe con un arma, maniobra para esquivar o bloqueo de un ataque consume resistencia, recurso que en Nioh 2 se llama Ki. Dominar la técnica de pulso de Ki es crucial para superar a tus enemigos. 
  • El Reino Oscuro: Algunos enemigos pueden adentrarse en el Reino Oscuro y mermar el Ki de los jugadores. En ocasiones, esto se manifiesta con un aura en forma de charco que emana del enemigo en cuestión. Su efecto ralentiza la regeneración de Ki, pero un pulso de Ki bien calculado disipará el aura de inmediato.
  • Variedad de armas y posturas: Nioh 2 cuenta con un gran arsenal de armas de corto alcance. El jugador podrá elegir entre una útil katana, un enorme martillo o una elegante kusarigama con cadenas. El amplio abanico de opciones se complementa con la serie de ataques en postura baja, media o alta que cada arma ofrece. La postura baja es mayoritariamente defensiva, la postura alta prioriza los ataques potentes y de alto riesgo que pueden dejar al jugador a merced del enemigo. La postura media es la más equilibrada y polivalente de todas. T

Ayer informábamos de que Nioh 2 ya está listo para su comercialización, el juego ya es GoldLa desarrolladora de Nioh 2 quiere crear una nueva IP para PS5, por lo que Team Ninja ya tendría algo en mente para la nueva generación.

Y además