Nioh: The Complete Edition se lanza hoy en Epic Games Store y es GRATIS durante una semana

Nioh Complete Edition

Nioh: The Complete Edition se lanza hoy en Epic Games Store, y será totalmente gratis hasta el 16 de septiembre; Sheltered también será gratis esta semana.

Como es tradición los jueves, Epic Games Store pone varios de los juegos de su catálogo totalmente gratis. Solamente tendrás que entrar en la tienda con tu usuario, reclamar el juego durante el tiempo que esté disponible, y te los quedarás para siempre. 

En esta ocasión, los juegos gratis son Nioh: The Complete Edition y Sheltered. Ambos estarán disponibles hasta el jueves 16 de agosto a las 17:00 hora peninsular española. En ese momento, serán sustituidos por Speed Brawl y Tharsis. Podrás encontrar los juegos desde la tienda Epic Store, en este enlace.

Juegos gratis Epic Store

Nioh: The Complete Edition es, como su nombre indica, la versión más completa de Nioh, el juego de acción de Team Ninja y Koei Tecmo Games, que salió originalmente en 2017. Esta edición completa se ha estrenado en Epic Games Store hoy, y la van a ofrecer gratis su primera semana.

Además de toda la acción samurái contra otros guerreros y yokais sobrenaturales del juego base, Nioh The Complete Edition incluye las expansiones El Dragón del Norte, Honor sublevado y El fin de la masacre. Además, tiene juego cruzado con la versión de Steam y compatibilidad con 4K Ultra-HD, además del "casco Fujin" como bonificación exclusiva.

Sheltered

Sheltered, desarrollado por Unicube y publicado por Team17, es el otro juego gratis de la semana, un título de supervivencia y estrategia con elementos RPG en el que debes proteger a tu familia de un apocalipsis global, gestionando los recursos, personalizando a tu familia, preparándote para enfrentarte a los peligros...

La semana que viene, entre el 16 y 23 de septiembre, habrá otros dos juegos gratis. Speed Brawl es un juego de lucha 2D en el que primera la velocidad al moverte, impulsándote y creando combos. 

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Y Tharsis es un juego de estrategia por turnos, con mecánicas de dados, en el que una tripulación en Marte debe sobrevivir a toda clase de obstáculos... antes de que practiquen el canibalismo.

Recuerda, Nioh The Complete Collection y Sheltered estarán gratis hasta el jueves que viene, 16 de septiembre. Una vez que los reclames, serán tuyos para siempre. ¡Pero que no se te olvide hacerlo! Y si quieres más entretenimiento para el finde, aquí te dejamos una selección de juegos y aplicaciones gratuitas para Android.

Y además

Nioh

Plataformas:

PC, PS4

Lanzamiento: