Ir al contenido principal

Nioh Remastered The Complete Edition en PS5 contará con modo foto

Nioh
Nioh Remastered The Complete Edition, entrega que estará disponible en PS5, añadirá un detallado modo foto para apreciar las mejoras gráficas del título.

Hace unos días fuimos sorprendidos con el anuncio de The Nioh Collection para PS5, una colección, como bien se indica, que reúne los dos títulos que conforman la saga Nioh. Aprovechando la potencia de la consola, ambos juegos contarán con mejoras.

El primer título, lanzado en 2017, se aprovechará de unos cuantos extras a parte de resolución 4K y 120 fps. Koei Tecmo y Team Ninja han anunciado que Nioh Remastered The Complete Edition contará con modo foto con el que podremos sacar hermosas capturas.

Este modo es uno de los añadidos más destacado y que permitirán aprovechar y sacar un mejor partido a esta edición remasterizada. Se trata de un modo inédito, ya que el Nioh original nunca llegó a presentar una actualización que lo incorporase, ni en PS4 ni en PC.

Pese a que no se han dado muchos detalles, es de esperar que este modo foto incluya las opciones clásicas que vemos otros grandes títulos, como exposición, diversos filtros, profundidad de campo, etc. Para ilustrarlo, la desarrolladora compartía una primera imagen.

The Nioh Collection para PS5 llegará el 5 de febrero y traerá incorporadas las dos entregas más todos sus DLCs lanzado hasta el momento. Destacamos que los jugadores que posean Nioh 2 en PS4 pueden actualizar el juego base, Nioh 2 Remastered en PS5, y recibir la versión para PS5 de cualquier expansión DLC que posean en PS4.

Por si todavía no habéis podido echar un vistazo a la segunda entrega, no dudéis en consultar nuestro  análisis Nioh 2 para PlayStation 4.

Y además