Logo Hobbyconsolas.com

No hay discusión posible, esta es sin duda alguna la peor escena de todas las películas de Marvel

Chris Hemsworth en Thor El mundo oscuro

A pesar de la variedad de opiniones entre el cine Marvel, los fans deciden por unanimidad que esta es sin duda la peor escena de todo el Universo Cinematográfico Marvel.

De un tiempo a esta parte, las películas del Universo Cinematográfico Marvel han estado en boca de todos para lo bueno y para lo malo, ya que hay mucha variedad de opiniones en las películas de superhéroes que se han ido lanzando, así como las últimas series estrenadas en Disney+.

Esto se ha notado especialmente tras Vengadores: Endgame, donde muchos ya comienzan a hablar de la fatiga de superhéroes en el cine. Sin embargo, Marvel sigue teniendo buena recepción en taquilla en mayor o menor medida con las últimas películas lanzadas en las salas, arrancando recientemente su Fase 5.

No obstante, independientemente de la variedad de opiniones, hay un momento concreto del Universo Cinematográfico Marvel que parece tener unanimidad entre sus fans al estar considerado como la peor escena de todas las películas estrenadas hasta ahora. Y ya es decir.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La peor escena de Marvel está en Thor: El mundo oscuro

También considerada como una de las películas peor valoradas, Thor: El mundo oscuro cuenta con la que para prácticamente todo el mundo es la escena más lamentable de todo lo que se ha visto hasta el momento en el Universo Cinematográfico Marvel.

La película ya estaba considerada como el mayor fracaso de Marvel, y eso se debe a escenas como la lamentable presentación de Erik Selvig (Stellan Skarsgård) corriendo desnudo por Stonehenge.

El comportamiento de Selvig se debe a que en Los Vengadores estuvo poseído por Loki y actuó como esbirro suyo. Aunque se liberó de estas limitaciones mentales durante el gran clímax de esa película, la mente de Selvig no ha sido la misma desde esta experiencia.

 

Para ilustrar esto, la película presenta un informativo de noticias en el que se muestra a Selvig corriendo por Stonehenge completamente desnudo mientras sostiene un dispositivo científico gigantesco.

En concepto, esta secuencia está destinada a ilustrar la naturaleza deteriorada de la mente de Selvig a raíz de su lavado de cerebro de Los Vengadores a manos de Loki, pero para prácticamente todo el mundo la ejecución de dicha escena es un desastre absoluto.

¿Estáis de acuerdo sobre que esa escena de Thor: El mundo oscuro es la peor que se ha realizado en todo el Universo Cinematográfico Marvel o hay otras secuencias de películas que podrían llevarse ese mérito? Contadnos en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.