Ir al contenido principal

No Man's Sky se actualiza añadiendo mascotas, monturas y mucho más contenido y mejoras

No Man's Sky
No Man's Sky sigue creciendo más y más y su universo se expande con nuevas posibilidades gracias a la llegada de una nueva actualización gratuita que permite tener mascotas, entre otras muchas cosas.

Se cumplen casi cinco años desde el polémico lanzamiento de No Man's Sky y en esos cinco años hemos visto como Hello Games ha sabido darle la vuelta a ese mal comienzo ofreciendo toneladas de contenido nuevo y muy atractivo.

Lo último en sumarse al largo y ya exitoso recorrido de No Man's Sky ha sido su actualización Companion. Esta update se ha lanzado por sorpresa, pero no se trata de un parche pequeño ni mucho menos, puesto que incluye una buena cantidad de contenido de lo más interesante. Echad un vistazo al tráiler.

Efectivamente, podremos tener nuestra propia mascota en No Man's Sky gracias a esta actualización. El equipo de desarrollo del título de exploración espacial ha añadido mecánicas relacionadas con la crianza y cuidado de especies que podrán ser nuestras mascotas.

Con esta update podremos adoptar mascotas, verlas crecer y criarlas con mucho mimo. También se han lanzado distintas opciones de personalización de estas mascotas, podremos comerciar con huevos, entrenarlas e incluso hablarlas. Otro de los puntos a destacar es que podremos montar criaturas gigantes.

Además de todo esto, también se han introducido mejoras en la interfaz de usuario, en la fauna en términos generales y se han reducido los tiempos de carga en la versión de PS4. La actualización Companions está disponible para todas las plataformas.

No Man's Sky

A parte de seguir apoyando a No Man's Sky, en Hello Games ya tienen en marcha su "grande" y "ambicioso" nuevo proyecto. Este título es uno de los mejores juegos relajantes, para mantener la calma y evadirse durante estos tiempos.

Y además