Logo Hobbyconsolas.com

No Man's Sky - Cómo conseguir el mejor exotraje

Javier Parrado

No Man's Sky - Cabecera

Uno de los principales aspectos a tener en cuenta para sobrevivir en No Man's Sky es el echo de mejorar el espacio de nuestro exotraje y también mejorar cada una de sus características para que sobrevivir en cada uno de los planetas no resulte más fácil. A continuación te explicamos cómo aumentar el espacio del inventario para que puedas recolectar más objetos o añadir más mejoras al exotraje.

No Man's Sky - Cabecera

Si quieres saber más sobre No Man's Sky no te pierdas el resto de guías.

  •  

Aumentar el tamaño del exotraje

Desde que empezamos el juego podemos encontrar de forma aleatoria unas especies de capsulas en la superficie terrestre que incluyen unas terminales en las que podremos aumentar el espacio de nuestro exotraje. Cada una de estas terminales solo puede ser usada una vez para añadir un solo hueco a nuestro espacio, hay que tener en cuenta que este proceso no es gratis y que según vaya teniendo más espacio el exotraje más caro será añadir uno nuevo.

Estas capsulas de mejora se encuentra en los puntos que vienen marcados con un ? en cada planeta. Se puede dar el caso de que un mismo planeta tenga muchas de estas capsulas de mejora por lo que habrá que explorar el planeta a fondo.

No Man's Sky - Mejorar el exotraje

Una vez que hayamos conseguido el PaseAtlas v1 durante el transcurso de la historia podremos usarlo en la Estación espacial de cada sistema para abrir la puerta que se encuentra al subir por la rampa de la izquierda del hangar donde aterrizan las naves. Al pasar por esta puerta llegaremos a una sala en la que siempre encontraremos una terminal que nos permite aumentar el espacio del exotraje.

El máximo de espacios que puede llegar a tener el exotraje es cuarenta y ocho.

Mejorar el exotraje

Según vayas aumentando los espacios de tu traje podrás administrarlo de tal forma que podrás dedicar algunos de los espacios para ponerle mejoras al exotraje. Estas mejoras aumentan el tamaño del soporte vital, la defensa contra climas extremos, la capacidad de correr una mayor distancia o el fuselaje del jetpack.

Los planos de mejoras se pueden conseguir de las siguientes maneras:

  • Cómo recompensa al hablar con algún colono.
  • Al examinar un panel de mejora en alguna estructura planetaria.
  • Al completar algún acertijo en alguna estructura planetaria.
  • Cómo botín aleatorio en algunas cajas.

Cada una de estas mejoras pueden tener un total de cuatro categorías de peor a mejor, Sigma, Tau, Theta y Omega. Cada una de ellas necesita más materiales que la anterior pero obviamente también otorga una mayor mejora que la anterior, pudiendo llegar a ponerse todas las categorías de una misma mejora. En caso de quitar alguna mejora conseguiremos parte de los materiales usados.

No Man's Sky - Planos de mejora

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.