No Man's Sky llegará a Xbox One y se actualizará este verano

Hello Games anuncia el lanzamiento de No Man's Sky en Xbox One este mismo verano. Además, por entonces, recibirá una gran actualización llamada Next, que estará disponible a su vez para las versiones de PS4 y PC.

Sin previo aviso, Hello Games, desarrolladora de No Man's Sky, la aventura de exploración espacial que salió a la venta a finales de 2016 para PS4 y PC, ha anunciado que estará disponible este mismo verano para Xbox One también. Así lo ha comunicado a través de su cuenta en Twitter su director, Sean Murray:

Además, la compañía lanzará la actualización Next, disponible en verano para todas las plataformas, llamada así porque "es un paso importante en el que está siendo un largo viaje para nosotros y la comunidad. [...] Hemos estado trabajando en esto y es, de lejos, nuestra mayor actualización hasta el momento. Será gratuita para los jugadores que tengan el juego, y continuaremos apoyando No Man's Sky de esta manera en el futuro", según explica Murray. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Sean Murray ha aprovechado la ocasión para asegurar que seguiremos oyendo hablar de No Man's Sky durante mucho tiempo, pues "cada actualización de No Man's Sky ha tenido más éxito que las lanzadas previamente y en especial la última, Atlas Rises. Esto nos ha dado confianza para ir más allá. Este viaje está lejos de acabar". Os dejamos con nuestro análisis de No Man's Sky

Lecturas recomendadas