Logo Hobbyconsolas.com

En No Man's Sky NEXT, hay un planeta con la cara de Sean Murray

Sean Murray en No Man's Sky NEXT

Parece que No Man's Sky NEXT, la gigantesca actualización de contenido que coincide con el lanzamiento en Xbox One del juego de exploración espacial desarrollado por Hello Games, está convenciendo a todos los jugadores, incluso a las voces que se mostraron más críticas con el lanzamiento original, en 2016. En Hobby Consolas seguimos trabajando en su análisis, que podréis leer muy pronto, pero mientras tanto os traemos una noticia de lo más curiosa.

Si deambuláis por la galaxia, podríais toparos con un planeta con la cara de Sean Murray. Con la cara gigante de Sean Murray, más bien.

No Man's Sky

Se trata de la particular forma que ha tenido el usuario Roland Oberheim de rendir tributo al director y principal responsable de No Man's Sky. Como sabéis, en el juego para PS4, Xbox One y PC es posible construir bases, y Roland lo ha aprovechado para edificar el rostro del creador basándose en una imagen suya. A pesar de lo que pueda parecer, Roland asegura que no ha sido un trabajo demasiado complicado (aunque le ha llevado su tiempo, eso sí).

Análisis de No Man's Sky

Los resultados son visibles desde el espacio, así que si por casualidad acabáis por la zona, no tardaréis en verla. O mejor aún: os vamos a dar las coordenadas para que podáis visitar el planeta vosotros también. Tenéis las cordenadas (por cortesía del propio Roland) a continuación:

Y vosotros, ¿os habéis topado con algo tan "alienígena" en No Man's Sky NEXT? Contadnos en los comentarios cuáles han sido los descubrimientos más espectaculares que habéis hecho en el juego de Hello Games.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.