Logo Hobbyconsolas.com

No Man's Sky - El número de jugadores simultáneos desciende un 90% en PC

Alejandro Oramas Monzón

Si hace unos días os contamos que las ventas de No Man's Sky en PS4 habían caído un 81% en su segunda semana en Reino Unido, hoy os queremos informar de un descenso en el número de jugadores en PC. Según hemos podido leer en LevelUp, SteamSpy ha revelado que el número de jugadores simultáneos de No Man's Sky en PC ha descendido un 90% desde su lanzamiento en la mencionada plataforma el pasado 12 de agosto. 

Según parece, durante el lanzamiento de la aventura espacial de Hello Games se llegaron a registrar cotas de más de 200.000 jugadores simultáneos en PC, mientras que en las últimas 24 horas, No Man's Sky apenas ha superado los 20.000 usuarios. Sin duda se trata de un descenso considerable en el número de jugadores, que se suma al descenso en ventas que ha sufrido el título en PS4 en Reino Unido. 

Si queréis conocer más detalles sobre la aventura de exploración espacial de Hello Games, no os perdáis nuestro completo análisis de No Man's Sky para PS4 y PC. Os recordamos que la próxima semana el estudio publicará un nuevo parche que promete corregir la mayoría de los problemas del juego en la consola de Sony. 

No Man's Sky - Combate terrestre y espacial

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.