Logo Hobbyconsolas.com

No More Heroes 3 muestra los elementos de mundo abierto en varios y nuevos tráilers

No More Heroes 3

No Mores Heroes 3 presenta tres nuevos tráilers para enseñar un poco más su mundo abierto. En ellos, Travis Touchdown se pasea por el juego.

No Mores Heroes 3 está al caer, la tercera y nueva aventura de Travis Touchdown llegará a Nintendo Switch el próximo 27 de agosto. Mientras, se han presentado tres nuevos tráilers para enseñar un poco más su mundo abierto.

No duran mucho, pero al menos su desarrolladora Grasshopper Manufacture, junto a la editora del juego, Marvelous, han mostrado estos tres teasers del juego. En ellos, el mundo abierto de No More Heroes 3, junto a sus elementos, son los protagonistas.

En los tres teasers se puede ver como nuestro protagonista, Travis Touchdown, se pasea por el mundo de diversas maneras. A veces se le ve en su moto, otras a pie, pero en los vídeos hay muchos detalles a tener en cuenta.

Esto mismo sirve para demostrar que el juego tiene músculo gráfico en Nintendo Switch, puesto que ahora se aprecian extensas llanuras en las afueras. De igual manera, también se ven centros urbanos con gente, algo de lo que carecían sus dos primeros juegos en Nintendo Wii.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Entre otras cosas que se aprecia, parecen ser jardines y núcleos de plantas, aunque el juego tiene algún que otro pop-in y problemas en el framerate. Al juego aún le queda un mes para estar a la venta, por lo que es posible que se llegue a pulir de cara a su estreno en la consola híbrida.

En una de las escenas se aprecia un puente en la lejanía, el cual se va cargando parte de su estructura muy poco a poco a medida que se acerca la cámara. En este otro vídeo, más relajado, se ven los paseos a pie de Travis y su paso en moto por diversas localizaciones.

Por el momento, no hay más noticias en torno a todo esto por parte de su desarrolladora, Grasshopper Manufacture. Pero una cosa está claro, y es que Suda51 regresará a la saga de la mejor forma posible tras el buen sabor de boca en No More Heroes 2.

El último tráiler de No More Heroes 3 nos recuerda la curiosa forma de guardar la partida

¿Qué os parece lo que se ha mostrado ahora para No More Heroes 3?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.