Logo Hobbyconsolas.com

El último tráiler de No More Heroes 3 nos recuerda la curiosa forma de guardar la partida

No More Heroes 3

No More Heroes 3 recuerda en su último tráiler las funciones DonMai Sushi y la de guardar partida, una característica clave y reconocida en la saga de Suda51.

En menos que canta un gallo, Travis Touchdown volverá para repartir leña con su katana láser y seguir con sus baños de sangre. Ahora, un nuevo tráiler centrado en No More Heroes 3 nos recuerdan cosas como la forma de guardar partida.

Aunque hay algunas cosas que se pueden ver en el tráiler, esta es una de las más características. El tráiler se puede ver gracias a la cuenta Perfectly Nintendo, el cual os dejamos insertado por aquí debajo.

Vemos que, además de la katana y el gameplay característico de No More Heroes, el DonMai Sushi. Esta función es bastante simple, en el juego irá apareciendo un clásico puesto ambulante de ramen del que podremos consumir.

Al hacerlo, recuperaremos vitalidad y Travis volverá a estar en plena forma. Pero al final del tráiler hay una revelación extra, aunque no sabríamos si se podría calificar como tal. ¿Habéis jugado a No More Heroes? Entonces sabréis cómo se guarda.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

En determinados momentos, Travis tendrá un baño accesible para hacer sus necesidades, momento de paz en el que podremos guardar partida. En los dos primeros juegos hay tres slots de guardado, mientras que en Travis Striker Again, se hará de manera automática.

El tráiler, compartido por Marvelous, sirve para que los más veteranos en la saga se reencuentren de nuevo con estas funciones. Mientras que a los más nuevos en No More Heroes les será de ayuda para saber que nadie entra y sale igual tras haber jugado.

No More Heroes 3

De momento, No More Heroes 3 sigue planeado de cara a su lanzamiento este mismo verano. En concreto, para el 27 de agosto.

Hace unas semanas, No More Heroes 3 se lució de maravilla en nuevas imágenes, además llegando con un anuncio de su edición especial firmada por Suda51.

Hotel Barcelona, el juego de terror de Suda51 y Swery65, sigue vivo pero a la espera de tiempos mejores

¿Estáis listos para lanzaros al loco mundo de Travis Touchdown en No More Heroes 3?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.