Logo Hobbyconsolas.com

No More Heroes 3 corrige un bug que hacía que unas misiones no aparecieran... al jugar en español

No More Heroes 3

No More Heroes 3 en Nintendo Switch recibe un parche que corrige un bug, que hacía que unas misiones con motos no salieran... al jugar con el idioma en español.

No More Heroes 3 se lanzó en Nintendo Switch el pasado 27 de agosto, y lo hizo con un bug muy inoportuno, pues solo aparecía si jugábamos el juego en los idiomas Español o Chino (Tradicional). Las misiones de motos del mundo abierto no funcionaban, y no ocurría nada si hablabas con los correspondientes NPCs que te las encomendaban.

Tampoco funcionaban una de las misiones de coleccionismo. Es difícil de entender por qué unas misiones no iban a aparecer al tener el juego en un idioma concreto, aunque algunos usuarios se dieron cuenta e informaron a Grasshopper Manufacture, el estudio dirigido por Suda51.

La respuesta es el parche 1.0.2, ya disponible en el juego, que corrige el mencionado error junto a otros cambios.

Las notas del parche explican que se arregla el error que hacía que las misiones de moto no salieran con el idioma español y chino tradicional, y también que las misiones de recolección de tarjetas de Deathman no salieran con el idioma en francés (en español tampoco salían, pero aunque no lo mencionen también está corregido en español: para acceder a ellas vete al videoclub Beefhead).

Ha habido más cambios significativos, incluyendo el añadido de dos nuevos movimientos de lucha libre para usar contra el enemigo Fullface y nueva música de fondo en la lucha con Midori Midorikawa.

También relacionado con las misiones de motos, se han reducido las condiciones de desbloqueo de la misión de moto Dragon Road, que sale al completar al menos seis misiones de moto en plata (en lugar de oro).

También se corrigen varios cuelgues en situaciones específicas, errores de colisión, errores en velocidad de texto o discrepancias en texto y diálogo, errores que hacían que no aparecieran las barras de vidas de algunos enemigos, que los efectos especiales o enemigos siguieran en pantalla en vez de desaparecer, y además mejoras en rendimiento y mejoras en calidad de sonido.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

No More Heroes 3 es exclusivo de Nintendo Switch, y parece ser el final definitivo de la saga de Travis Touchdown. Aquí puedes leer nuestro análisis de No More Heroes 3.

Respecto a Nintendo Switch, esta semana ha habido bastante confusión acerca de Nintendo Switch Pro, y Nintendo ha desmentido un artículo de Bloomberg, aunque allí mencionaban que varios desarrolladores ya trabajaban en juegos de Nintendo a 4K.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.