Logo Hobbyconsolas.com

No More Heroes 3 saldrá en PS5, PS4, Xbox y PC en octubre, y su tráiler muestra las mejoras gráficas

No more Heroes 3

Marvelous confirma que No More Heroes 3 saldrá en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 6 de octubre (al menos en Japón). Su tráiler deja ver su mundo abierto y combate a 4K y 60 fps.

No More Heroes 3 ya tiene fecha en PlayStation, Xbox y PC, al menos en Japón. Lanzado en 2021 como exclusiva para Nintendo Switch, la última aventura (y despedida) de Travis Touchdown se podrá jugar en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 6 de octubre

Marvelous, editora del juego de Grasshopper Manufacture (el estudio de Suda51) ya confirmó que No More Heroes 3 también saldría en occidente en otoño de 2022, a través de XSEED Games (la subsidiaria de Marvelous centrada en publicar juegos japoneses en otros territorios). No hay fecha confirmada para fuera de Japón.

La noticia ha ido acompañada de un tráiler que muestra la mejoría gráfica del juego con respecto a su versión de Switch: alcanzará resolución 4K, gráficos mejorados 60 frames por segundo en PS5 y Xbox Series X.

No habrá ninguna novedad de peso con la nueva versión, salvo en Japón, donde se incluye por primera vez doblaje al japonés (las voces en la versión original estaban en inglés). Este doblaje en japonés será opcional y también se lanzará en Switch por medio de un parche.

Travis Touchdown, FU (Jess Baptsiste VI), Damon, Sylvia Christal, JHeane, Shinoby, Bad Girl... los muchos personajes del juego (la mayoría asesinos que derrotar) tendrán nuevas voces en japonés.

El día 30 de junio, a las 14:30 CEST, habrá una retransmisión en directo en el canal de Marvelous en el que jugarán a la versión de PS5.

No More Heroes 3 saldrá en PS4, PS5 y Xbox también en una edición en formato físico. Anteriormente XSEED confirmó una edición especial en formato físico con un CD de música, libro de arte y matrícula.

También podrás encontrar en Japón una edición digital deluxe con el libro de arte y la banda sonora en digital.

 

En nuestro análisis de No More Heroes 3 en Nintendo Switch alabábamos el ingenio de Suda51, su historia y su excelente sistema de combate, pero lamentábamos que viniera bastante escaso de contenido.

Los dos primeros No More Heroes, originales de Wii, están en Steam. Poco después de lanzar No More Heroes 3 el 27 de agosto de 2021, Suda51 dijo que este sería el final de la saga y ya no haría nada más con Travis Touchdown... al menos, no en esta década.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.