Suda51 quiere hacer No More Heroes 4 en diez años, pero considera spin-offs de otros personajes

No More Heroes 3

Suda51 quiere hacer No More Heroes 4 "en diez años", y sería similar a Rocky 4, con su "Drago". Aunque antes piensa en spin-offs de otros personajes de la serie...

A finales de mes regresará Travis Touchdown, uno de los personajes más irreverentes del mundo de Nintendo, y que protagonizó dos juegos de culto en Wii. No More Heroes 3 saldrá en exclusiva en Nintendo Switch el 27 de agosto, once años después de la segunda parte, aunque entre medias ha habido un "interludio" llamado Travis Stikes Again y versiones de los juegos en PS4 y Steam.

Goichi Suda, Suda51, ha podido completar por fin la trilogía, aunque no lo considera el final, y ya piensa en una cuarta entrega e incluso un spin-off. Realmente, habla de No More Heroes 4 de forma hipotética, y no quiere adelantar nada, pero demuestra que al menos sí ha considerado esa posibilidad... e incluso ya tiene ideas de cómo sería.

VIDEO

No More Heroes 3 - Nuevo tráiler japonés

En una entrevista para GameXplain, Suda51 establece un paralelimso entre Travis Touchdown y Rocky. "Mucho de la historia de Travis refleja la de Rocky Balboa. Así que, si Grasshopper fuera a hacer un No More Heroes 4, lo que querría hacer (que no significa que vaya a ocurrir finalmente) es hacer una historia que reflejara la de Rocky IV, en la que Rocky se enfrenta a Drago."

"En No More Heroes 4, Travis se enfrentaría a un enemigo super hardcore del norte que básicamente sería la versión de No More Heroes de Ivan Dragon de Rocky IV. De nuevo, esto sería asumiendo que Grasshopper fuera a hacer el juego. No estoy diciendo que así vaya a ser el juego o que vaya a ocurrir, sino que así me gustaría hacerlo."

Sylvester Stallone comparte el póster de Rocky vs. Drago: The Ultimate Director's Cut

Suda51 explicó que, para que No More Heroes 4 exista, es decisión del publusher Marvelous, dueños del 90% de la IP. El rendimiento comercial de este No More Heroes 3 podría influir en la decisión de Marvelous de producir el juego.

Eso sí, aunque dieran el visto bueno, tendríamos que esperar, porque Suda51 cree que "probablemente lo haría en unos 10 años, tanto en la vida real como en el juego".

No More Heroes Shinobu

Suda51, sin embargo, se muestra muy interesado en un spin-off protagonizado por Shinobu Jacobs, un personaje que sale en los dos primeros juegos y que es jugable en el DLC de Travis Strikes Again.

"Estoy considerando darle a Shinobu su propio spin-off. Quizás otros personajes, pero Shinobu en particular. El caso es que No More Heroes no es mi IP, Marvelous tiene la mayoría de la IP y Grasshopper solo una parte. El problema es que no podemos ir y hacer lo que queramos con estos personajes, pero todos en Grasshopper son muy conscientes de la importancia de Shinobu como personaje, e incluso es icónica para algunos fans."

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

"De hecho, su relación con Travis parece haber sido muy popular. He pensado mucho en desarrollar más a Shinobu de varias formas. Pero por la autoría de la IP, no puedo confirmar nada, pero estaría muy feliz de darle a Shinobu su propio juego, o incluso que aparezca en otros juegos, como un indie como personaje invitado."

Si todo marcha bien, quizás tardemos 10 años en ver No More Heroes 4, pero posiblemente antes tengamos algún spin-off similar a Travis Strikes Again, pero con Shinobu. ¿Qué papel tendrá en No More Heroes 3?

Fuente: GameXplain, vía Nintendo Everything

Y además