Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

No Time To Die - Nueva imagen de Daniel Craig en Bond 25

Daniel Craig.

Aunque en un primer momento pareciese que la última película de Daniel Craig como el espía 007 se iba a quedar en un limbo de preproducción tras el abandono de Sam Mendes de la producción, por diferencias irreconciliables con el propio protagonista, No Time To Die consiguió sobreponerse y ya ha dado comienzo a su promoción.

A la espera de que se lance el tráiler, en el que veremos al impresionante reparto internacional de Bond 25 con la actriz Ana de Armas y Rami Malek como el villano, la revista Empire ha publicado una nueva imagen de la cinta en la que vemos a un Daniel Craig muy diferente a las imágenes promocionales a las que normalmente nos tienen acostumbrados las películas del espía 007. Sin traje, con la camiseta rota por el hombre y con una herida sangrante en la cabeza, da la sensación de que el villano interpretado por el ganador del Oscar por Bohemian Rhapsody le va a poner las cosas muy difíciles al veterano James Bond.

El mejor merchandising para todas las edades de la franquicia de James Bond

Bond 25 - No Time to Die
Bond 25 - No Time to Die

Pendientes de llegar a la fecha de estreno establecida para abril de 2020, el Instagram oficial del agente 007 anunciaba hace un día que la película había terminado su rodaje, dando comienzo al siguiente paso, la postproducción. Tras el abandono de Mendes, fue Cary Fukunaga, creador de True Detective, el que se hizo cargo de la dirección, partiendo de un guion de Phoebe Waller-Bridge, la gran vencedora de los Emmys de este año gracias a su serie Fleabag. De hecho, en el estudio están tan contentos con su trabajo, que su nombre es uno de los que se barajan para continuar con la saga James Bond, que empezará a estar protagonizada por una mujer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.