L.A. Noire: The VR Case Files aparece clasificado para PS4

Rockstar

El juego de Rockstar Games, L.A. Noire: The VR Case Files ha aparecido listado en PlayStation 4 por el sistema de clasificación por edades PEGI en Europa, lo que podría significar un futuro lanzamiento para el sistema de realidad virtual de la consola de Sony, PlayStation VR.

Este título fue lanzado en diciembre de 2017 para PC con soporte para HTC Vive, Oculus Rift y Valve Index, pero ahora podría llegar a PlayStation 4. Bajo estas mismas líneas os dejamos un tráiler de lanzamiento del juego.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Todavía no se han dado más detalles al respecto sobre su posible fecha de lanzamiento, ni siquiera se ha publicado el anuncio oficial por parte del estudio o de Sony, pero en las próximas horas es probable que se acabe dando esta posibilidad.

Si no lo conocéis, L.A. Noire: The VR Case Files es un thriller de crimen oscuro y violentos ambientado en Los Ángeles de 1940. Encarnaremos a Cole Phelps, un detective que resuelve crímenes brutales, tramas y conspiraciones inspirados en casos reales del año 1947, uno de los momentos más corruptos y violentos en la historia de la ciudad norteamericana.

Los 20 mejores juegos para PlayStation VR (PSVR) en 2019

Tendremos que resolver siete casos reconstruidos especialmente para la realidad virtual y para ello podremos buscar pistas, conducir, participar en persecuciones, peleas a puñetazos, tiroteos mientras persigues a sospechosos, interrogar a testigos y usar tu ingenio para separar la verdad de las mentiras en una ciudad en la que todos tienen algo que esconder.

Nos mantendremos atentos al posible anuncio oficial por parte de Sony o de Rockstar GAMES del lanzamiento de L.A. Noire: The VR Case Files para PS4 y PlayStation VR.

Fuente | Gematsu

Y además