Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El spin-off de The Walking Dead con Daryl será muy diferente a la serie original, según Norman Reedus

The Walking Dead - Daryl Dixon - Norman Reedus

La estrella de The Walking Dead se embarcará en su propio spin-off en solitario, y anticipa que será muy diferente a lo que hemos visto.

Este otoño asistiremos al final definitivo de The Walking Dead. La longeva serie de zombis de AMC tocará a su fin con la emisión del tercer y último bloque de episodios de su temporada 11.

Sin embargo, la franquicia seguirá adelante a través de diferentes proyectos derivados, como Tales of The Walking Dead, la antología que llega este verano, o Isle of The Dead, la serie protagonizada por Negan y Maggie.

Otro spin-off, todavía sin título, iba a estar protagonizado por Carol y Daryl, pero Melissa McBride anunció su salida del proyecto el pasado mes de abril por "incompatibilidad logística" con el plan de rodaje. Así pues, la serie se ha reconvertido en una historia protagonizada por Daryl Dixon en solitario.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Durante una entrevista reciente con Leo Edit, Norman Reedus, quien lleva 12 años encarnando a Daryl Dixon en pantalla, ha dejado algunas pinceladas sobre el próximo programa.

"Va a haber un spin-off, y voy a estar solo yo. Estaré en esta misión, y los personajes volverán a estar juntos más adelante en el camino, por supuesto; y otros personajes que han desaparecido y probablemente me encontraré.

Pero el spin-off se verá totalmente diferente de The Walking Dead. Será completamente diferente. Y para ser honesto, no querrías hacer esta serie como un spin-off exactamente igual, sería aterrador".

El plan de AMC es comenzar el rodaje del spin-off de Daryl Dixon este año en Europa, uno de los motivos que llevaron a Melissa McBride a bajarse del barco. La actriz afirmó que no podía trasladarse un largo periodo a otro continente y dejar a su familia atrás.

Mientras tanto, podemos contar los días para el regreso de los zombis de AMC en Tales of the Walking Dead. La antología llegará a mediados de agosto. Poco después, el final de la temporada 11 de The Walking Dead pondrá la guinda a 12 años de historia de la televisión con la adaptación de los cómics de Robert Kirkman.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.