Logo Hobbyconsolas.com

Recopilación de notas de Gotham Knights: la sombra de Batman sigue siendo muy grande

Gotham Knights

La Batfamilia no consigue despuntar en Gotham Knights. Las críticas y análisis del nuevo juego de WB Games señalan que al título le han quedado cosas por curtir. Os dejamos una recopilación de notas.

Nightwing, Robin, Batgirl y Capucha Roja se han puesto sus trajes para combatir al crimen en Gotham Knights, un juego cuya principal particularidad es la ausencia de Batman. 

Gotham Knights llega a PS5, Xbox Series X|S y PC este viernes 21 de octubre. ¿Tenéis dudas sobre si comprar este juego o no? Pues los análisis y reviews vienen a haceros esta tarea menos tediosa.

Antes de pasar a revisar lo que nos han dejado las notas de la prensa internacional, por supuesto, no dudéis en echar una buena ojeada a nuestro análisis del juego, que hemos valorado así:

Gotham Knights no tiene claro qué juego quiere ser. La carga narrativa y el desarrollo de un single player están ahí... Como también lo están los elementos RPG sin sentido y las listas de objetivos interminables propias de un MMO. No podemos decir que sea un mal juego porque nos lo hemos pasado bien, pero le falta algo. Y no es precisamente Batman.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Lo que opina la prensa sobre Gotham Knights

  • 90 - Twinfinite: Gotham Knights es un juego que dibuja su línea en la arena desde el principio y rara vez se sale del camino. Es un juego que enfatiza la importancia del apoyo y la empatía al mismo tiempo que agrega cada elemento que esperamos y adoramos de estos títulos a lo largo del camino.
  • 80- Screenrant:A pesar del engorroso sistema de mejoras y sus elementos de combate repetitivos, Gotham Knights tiene éxito en gran medida como una aventura única basada en la historia que vende la experiencia del vigilante.
  • 80 - VGC: Gotham Knights sale de la sombra de Arkham para ofrecer un gran juego de superhéroes lleno de excelentes personajes. Si bien parte de este brillo se ve empañado por el rendimiento inconsistente de la consola, es la mejor versión de Gotham de los juegos que no podíamos dejar de explorar.
  • 73 - Game Informer:Gotham Knights no me asombró con sus objetivos, combates y actividades demasiado familiares, pero no me dejó amargado. Es divertido controlar a algunos héroes nuevos mientras se ciernen sobre Gotham desde los edificios y descubren complots ocultos contra su gente. 
  • 70 - Gaming Bolt:La insistencia de Gotham Knights en ser un juego de rol de mundo abierto moderno conduce a algunos problemas de juego y mecánicas dolorosamente genéricas, pero no obstante, hay mucha diversión aquí y una historia atractiva para experimentar.
  • 60 - VG247: Mira, si quieres saltar y golpear a la gente, hay cientos de otros juegos. Si estás realmente interesado en jugar un juego de acción de DC, que presenta un paso moderno y ciertamente valiente para alejarte del gran murciélago negro, entonces Gotham Knights es lo suficientemente bueno.
  • 50 - Games Radar: Hay un juego convincente en Gotham Knights, pero está escondido detrás de una experiencia de usuario desordenada, sistemas de creación y personalización innecesarios, y mecánicas de combate que se han estirado como papel para acomodar a cuatro héroes.

Estas opiniones están sacadas de Metacritic, donde el juego cosecha una nota media de 69 con 23 análisis positivos y 20 mixtos. ¿Jugaréis a Gotham Knights junto a Nightwing y compañía o dejaréis Arkham tranquilito?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.