Logo Hobbyconsolas.com

El último tráiler de Gotham Knights muestra a la Bat-Familia cuando dejan de patrullar... y Alfred no tolera las tonterías

Gotham Knights

¿Cómo es la vida de los Robin, Batgirl, Nightwing y Capucha Roja cuando dejan de patrullar Gotham? Este tráiler detrás de las cámaras de Gotham Knights lo desvela.

Gotham Knights ha recibido un nuevo tráiler / vídeo detrás de las cámaras muy interesante, que puede convencer a los usuarios recelosos de este juego de que, a pesar de su vertiente multijugador cooperativa, tendrá un gran peso la historia.

Este vídeo, con comentarios de los desarrolladores de Warner Bros. Montreal, explora cómo han escrito, diseñado y animado a los personajes en las escenas en las que conviven entre misión y misión, en la Torre del reloj Belfry (y parece que habrá muchas escenas así).

En esta, su versión de la Batcueva, se volverán a poner al cuidado de Alfred, el mayordomo de Bruce Wayne que ahora se hace cargo de los Gotham Knights tras la muerte de Batman (¿será una muerte definitiva?).

Este Alfred es "el pegamento que une al grupo", y es una persona fiel, servicial y cariñoso, pero también estricto cuando tiene que serlo: no tolerará las tonterías (y piensa que está al cuidado de cuatro jóvenes muy "explosivos").

Gotham Knights tendrá al menos 40 escenas cinemáticas con Alfred y los otros héroes en la torre, cada una contando una perspectiva diferente sobre cómo conviven los cuatro.

Gotham Knights

Los cuatro personajes (Robin, Nightwing, Capucha Roja y Batgirl) confrontarán el duelo a su manera, y en los arcos narrativos de cada uno veremos cómo aprenden a dejar a un lado sus reticencias y trabajar en equipo.

Como Gotham Knights es un juego en el que podemos elegir con qué personaje jugar en la mayoría  (si no todas) sus misiones, las cinemáticas en las misiones han sido grabadas... cuatro veces, para mostrar siempre al personaje que tengamos. Así, cada experiencia del jugador será verdaderamente única (y eso sin contar los diferentes atuendos de cada héroe).

Gotham Knights

Gotham Knights saldrá el 25 de octubre, solo en PS5, Xbox Series X y PC. En esencia, es un juego de acción RPG de mundo abierto con un sistema de combate inspirado (pero no calcado) al de la saga Batman Arkham, ya que este tiene más elementos RPG y un modo multijugador cooperativo a dos, aunque será totalmente opcional.

Aunque la ausencia de Batman (que está muerto) puede echar atrás a algunos, ofrecerá la versión de Gotham más grande y rica jamás vista en un videojuego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.