Notas y opiniones internacionales de Triangle Strategy: el SRPG clásico vuelve a lo grande y convence a la crítica

Triangle Strategy

¿Esperáis como agua de marzo uno de los títulos más interesantes de este mes? Pues aquí venimos a dejaros toda la información sobre Triangle Strategy para Nintendo Switch. Recopilamos notas y valoraciones internacionales de la prensa.

Triangle Strategy apunta a convertirse en uno de los juegos más interesantes de 2022. Los análisis ya se han lanzado, lo que ha permitido conocer hasta que punto este juego puede llegar a ser uno de los estrenos más grandes de Switch en 2022.

Si habéis estado siguiendo a este SRPG de Square Enix probablemente estéis aguardando a las opiniones de analistas y jugadores. El título se lanza mañana, pero hoy ya se han revelado las valoraciones de la prensa.

VIDEO

¡TRIANGLE STRATEGY, un juego CON PERSONALIDAD! ANÁLISIS de lo nuevo para Switch

Aquí os vamos a dejar las opiniones y notas que nos ha dejado ya Triangle Strategy para Nintendo Switch, aunque os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestro propio análisis.

Ahora mismo, Triangle Strategy tiene un 83 de nota media en Metacritic con 33 críticas positivas de 36. La gran mayoría de los análisis coinciden en los mismo puntos clave. Echad una ojeada a las opiniones.

  • Atomix - 95: Hazte un favor y consigue encontrar tiempo para jugar a Triangle Strategy, los aficionados al género tendrán una entrega fantástica por delante, y los que se inician en este tipo de juegos también disfrutarán de una aventura muy, muy especial. Triangle Strategy es simplemente imperdible.
  • Nintendo Life - 90: Triangle Strategy es un triunfo absoluto para Artdink y Square Enix, una combinación fantástica de batallas estratégicas satisfactorias, una excelente narrativa de campaña basada en elecciones y una construcción de mundos de primer nivel.
  • Twinfinite - 90: Soy un gran admirador de este enfoque de estilo HD-2D que Square Enix está adoptando con estos juegos. Octopath Traveler parecía un Final Fantasy VI mejorado y, de manera similar, Triangle Strategy parece un Final Fantasy Tactics mejorado con una mecánica y una interfaz de usuario más modernas
  • Screenrant - 80: Triangle Strategy crea una experiencia en la que los jugadores deben pensar y elegir acciones cuidadosamente, y donde las decisiones importan. Este enfoque lo convierte en una excelente opción para aquellos que prefieren una buena historia a batallas de hack and slash y combates sin rumbo. 
  • VGC - 80: Triangle Strategy es un juego de rol táctico enorme con un sólido sistema de batalla por turnos. Su trama épica y sus extensos diálogos pueden ser un poco abrumadores, pero cualquiera que esté dispuesto a asumir una historia extremadamente detallada tendrá mucho que hacer aquí. 
  • GamesRadar+ - 70: Triangle Strategy es un gran juego estratégico, mezclado con politiquería diabólica y decisiones de peso. Es una pena que el elenco de personajes nunca tenga la oportunidad de brillar con la misma intensidad. 
Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado

¿Le daréis una oportunidad a Triangle Strategy? Nosotros no podemos hacer otra cosa que recomendároslo.

Y además

Triangle Strategy

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: