Logo Hobbyconsolas.com

Recopilación de notas de Street Fighter 6: el regreso de la saga de lucha consigue un "Perfect KO"

Street Fighter 6

Los análisis de Street Fighter 6 ya se han publicado y con ellos han llegado las notas de la prensa. Aquí recopilamos algunas de las valoraciones que los medios internacionales han dado al fulgurante regreso de la saga.

Street Fighter 6 se estrena dentro de nada en PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC. La saga de lucha de Capcom está al caer con una entrega que promete añadir una enorme cantidad de contenido y mejoras sustanciales.

Si estáis pensando en haceros o no con esta entrega, por aquí os vamos a dejar un recopilar algunos de los análisis que ha recibido el juego, para que se os aclaren las dudas.

Por supuesto, antes de pasar a ver la recopilación, por aquí os dejamos nuestra valoración sobre el juego así como el análisis al completo de Street Fighter 6, una entrega más grande y mejor. ¿Listos para la hora de las tortas?

Street Fighter 6 ha sabido renovarse en todo lo necesario para convertirse en un imprescindible. Su atención por el detalle, su sentido del espectáculo, su estupendo control y mil virtudes más hacen de él un hito para la lucha.

Actualmente, Street Fighter 6 ha logrado un 92 en PS5 en Metacritic, un 89 en Xbox Series X|S y de 93 en PC. Desde luego, el regreso de la saga ha convencido a más de uno. Por aquí os dejamos algunas valoraciones.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Las notas de Street Fighter 6

  • 100 - The Gamer: Como juego de lucha, Street Fighter 6 es bastante impecable, pero son los pequeños detalles en general los que dejan claro que este es un juego de lucha para todos y no solo para los fanáticos del género. Una declaración salvaje para una serie que siempre se sintió más dura e impenetrable que el resto.
  • 100 - Games Radar+: Tanto si eres un jugador empedernido de los juegos de lucha como si eres un fan casual de Street Fighter que no ha tocado la serie durante una generación más o menos, Street Fighter 6 tiene algo para ti.
  • 100 - VGC: Con los tres titanes del espacio de los juegos de lucha lanzando entradas de la línea principal este año, la competencia será dura, pero Capcom está dando lo mejor de sí. La increíble racha del editor continúa con una de las entradas más ricas en funciones, elegantes y agradables en la historia de la franquicia.
  • 95 - Atomix: Street Fighter 6 es la redención de la serie. La forma en que presenta una gran cantidad de contenido hará sonreír a los fans. El único contratiempo es la mala ejecución del World Tour.
  • 90 - Gaming Bolt: Street Fighter regresa, reclamando su derecho al trono con un juego convincente, un estilo increíble y nuevas características significativas.
  • 90 - GameRant: World Tour es la atracción para un jugador accesible y rica en contenido que el género ha estado esperando y ha gamificado completamente el proceso de aprender un juego de lucha. Battle Hub es uno de los lobbies de juegos de lucha más atractivos de la historia, que presenta variedad en nombre de la diversión. Fighting Ground llena los vacíos dejados por los otros modos, al mismo tiempo que enfatiza el juego tradicional y las nuevas mecánicas.
  • 80 - Eurogamer: Street Fighter 6 corrige los errores de su predecesor mientras arrastra la famosa franquicia de juegos de lucha a patadas y gritos a la era moderna.

Recordad que Street Fighter 6 se lanza este 2 de junio en PS5, Xbox Series X|S, PS4 y PC. ¡Parece que los Hadokens no van a faltar!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.