Las notas de todos los God of War en Metacritic

God of War notas Metacritic

Hoy hemos anunciado que el análisis de God of War para PS4 ya tiene fecha de publicación: el próximo 12 de abril. Será en ese momento cuando podamos desvelar lo que nos ha parecido esta nueva y esperadísima entrega de la saga protagonizado por el Fantasma de Esparta, Kratos, que ha sido desarrollada por Sony Santa Monica y dirigida por Cory Barlog, quien también se encargó de God of War 2. A la luz de este anuncio, y dado que el último God of War se puso a la venta hace cinco años (si no contamos reediciones) hemos pensado que sería buena idea repasar la trayectoria de la saga en lo que a valoración de la prensa se refiere.

Así que hemos acudido a Metacritic, el agregador más utilizado, para consultar las notas de todos los God of War lanzados hasta la fecha, desde sus inicios en PS2 hasta su "final" en PS3, sin olvidarnos de las geniales entregas para PSP o del a menudo olvidado juego para móviles. Pero tened en cuenta que nos hemos centrado sólo en los juegos principales, obviando reediciones y remasterizaciones. Y si preferís algo más tradicional, no olvidéis que también hicimos un repaso a todos los juegos de la saga en un reportaje que llamamos God of War - La odisea de Kratos y su llegada a PS4. Sin más dilación os dejamos con las notas de God of War

Impresiones de God of War para PS4 tras dos horas de juego

God of War

God of War II

God of War: Betrayal

Desgraciadamente, Metacritic no ha registrado ningún análisis del God of War para móviles.

God of War: Chains of Olympus

  • Nota de los medios: 91
  • Nota de los usuarios: 8.6

La mitología nórdica en el nuevo God of War para PS4

God of War III

God of War: Ghost of Sparta

  • Nota de los medios: 86
  • Nota de los usuarios: 8.4

God of War: Ascension

¿Qué nota se llevará el nuevo God of War? ¿Le habrá sentado bien a Kratos el cambio a la mitología nórdica? Recordad que el día 12 de abril podréis descubrirlo aquí, en HobbyConsolas.com.

Hazte con la guía oficial del nuevo God of War para PS4