Logo Hobbyconsolas.com

Las novedades de la semana en Call of Duty Warzone y Modern Warfare (22 de septiembre)

call of duty modern warfare warzone
Mientras esperas a la beta de Call of Duty Black Ops Cold War, disfruta de las batallas de Modern Warfare y Warzone con estos modos, ¡y doble de experiencia en el battle royale!

Se acerca el lanzamiento de Call of Duty Black Ops Cold War. El 13 de noviembre llega esta nueva entrega, ambientada en la Guerra Fría, y que hará de puente entre la actual y nueva generación. Sin embargo, antes de eso podrás participar en la Beta abierta.

La beta se abrirá entre el 10-12 de octubre en PS4, y la semana siguiente en Xbox One y PC. Sin embargo, si quieres el acceso anticipado, Activision te recuerda que puedes seguir a Treyarch en Discord e Instagram para estar al tanto de entregas de códigos. También podrás acceder a la beta si reservas el juego en formato digital.

Pero aún mientras esperas, la guerra continúa en Modern Warfare y Warzone. En Modern Warfare, esta semana podrás jugar con las playlistas Deathmatch Domination y Drop Zone. En la primera obtienes puntos capturando objetivos y eliminando objetivos. En la segunda, debes mantener el objetivo.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

También podrás participar en el modo Gunfight 3v3 Snipers, un modo que requiere de un gran conocimiento del mapa y de buena comunicación con tu equipo. Además, podrás conseguir la nueva skin Dreadwood para Ghhost, en un pack con dos planos de armas legendarias.

Por su parte, en el battle royale podrás jugar al modo Mini Royale Trios, más corto e intenso, que reproduce solo los primeros y últimos minutos de una batalla normal. Otras playlists disponibles esta semana son Battle Royale Solos, Duos, Trios, Quads y Plunder Quads.

Nuevo gameplay de Call of Duty Black Ops Cold War en PS5

Juegues al que juegues, obtendrás el doble de experiencia y progreso del pase de batalla entre el 25 y el 28 de septiembre.

Fuente: Blog de Activision

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.