Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online esta semana tiene cuádruple de recompensas en carreras terrestres, bonificaciones en coleccionables y más

GTA Online

Corre hasta la meta para conseguir recompensas cuádruples en carreras terrestres y de vehículos especiales. Además, bonificaciones en carreras improvisadas, coleccionables y mucho más.

Las recompensas en carreras se hacen con el primer puesto esta semana en GTA Online con el cuádruple de GTA$ y RP en carreras terrestres y de vehículos especiales.

Pero también el doble en carreras de competición y carreras premium, se duplican los botes en carreras improvisadas y mucho más.

Un ronroneo sale de los capós en los vehículos que compiten esta semana por el primer puesto en las calles y circuitos de Los Santos.

Los pilotos novatos y también los más experimentados pueden conseguir estupendas recompensas por participar en carreras terrestres, de vehículos especiales, de coches de competición y otras.

Los límites de apuesta en las carreras han aumentado temporalmente a 10.000 GTA$, y los botes de las carreras improvisadas se han duplicado hasta el 25 de mayo. Abróchate el cinturón, arranca tu vehículo y prepárate para disfrutar de emociones de alto octanaje.

No importa si sorteas a otros pilotos en tierra o te aprovechas de algún vehículo especial para surcar, planear o deslizarte hacia la victoria; esta semana podrás forrarte en las carreras terrestres y en las carreras de vehículos especiales, ya que todas ofrecen GTA$ y RP x4 a todos los participantes.

Los jugadores de GTA Online en PS5 y Xbox Series X|S pueden pasarse por Hao's Special Works en el Car Meet de LS para subirse al vehículo de prueba premium de esta semana: un Karin S95 lleno hasta los topes de toda la tecnología exclusiva de HSW.

En la nueva contrarreloj de HSW de esta semana podrás ver cómo se comportan los vehículos mejorados por Hao's Special Works en el pequeño tramo que va desde Del Perro Beach hasta Murietta Heights.

Ponte a prueba compitiendo en carreras premium y de coches de competición y conseguirás el doble de recompensas toda la semana. Además, la cuota de acceso a las carreras premium se ha reducido a la mitad hasta el 25 de mayo, así que participar te resultará más barato que nunca.

Presta mucha atención a los coleccionables esta semana: si completas un conjunto de naipes o atrezos de película, encuentras todos los USB multimedia disponibles o consigues la pistola Perico del Rubio, recibirás una bonificación de 200.000 GTA$.

GTA Online

Además, si encuentras un alijo oculto o un cofre del tesoro tres días distintos esta semana, recibirás 100.000 GTA$ adicionales (que se entregarán en las siguientes 72 horas).

Los que ocupen las tres primeras posiciones en las series de carreras de persecución tres días seguidos conseguirán un Invetero Coquette clásico, la versión con techo rígido de un vehículo de coleccionista diseñado para lucirse en las autopistas y caminos de mediados del siglo XX.

Visita la pista de pruebas del Car Meet de LS para darte unas vueltas entre las columnas con el Imponte Dukes chatarra, el Bravado Gauntlet Classic y el Lampadati Casco.

Echa un vistazo a cómo se comportan en disputados Tumultos y contrarrelojes o para comprobar si tus manos se adaptan bien al volante; todo ello sin coste alguno para ti.

Visita The Diamond Casino & Resort esta semana y prueba suerte en la Ruleta de la Fortuna para tener la oportunidad de ganar el Dewbauchee JB 700W, un vehículo de huida diseñado para los superespías de otra época.

Esta semana, los emprendedores a iniciarse en el negocio de reparación y personalización de vehículos pueden hacerse con un taller por un 30% menos, así como con diversos vehículos que provocarán un verdadero caos en las calles de Los Santos, en las carreras y por todas partes.

  • Benefactor BR8 - 30% de descuento
  • Grotti Itali GTO - 30% de descuento
  • Progen Emerus - 30% de descuento
  • Imponte Beater Dukes - 30% de descuento
  • Bravado Gauntlet Classic - 30% de descuento
  • Coil Rocket Voltic - 30% de descuento
  • Lampadati Casco - 40% de descuento
  • Grotti Itali RSX - 40% de descuento
  • Principe Deveste Eight - 40% de descuento
  • BF Ramp Buggy - 40% de descuento
  • Jobuilt Phantom Wedge - 40% de descuento
  • Nagasaki Blazer Aqua - 40% de descuento
  • Imponte Nightshade - 50% de descuento
  • Premium Race Buy-In - 50% de descuento

Si tienes GTA+ hay una serie de ventajas que ya están disponibles para miembros del servicio y que merecen mucho la pena.

Os las dejamos por aquí puestas para que les echéis un vistazo sin compromiso alguno. Mucha suerte en las carreras de GTA Online.

  • Agencia en Rockford Hills, que da acceso a The Contract
  • Grotti Brioso R/A y mejora de HSW con dos cubiertas exclusivas
  • Ropa y accesorios gratis
  • Doble de GTA$ en contratos de seguridad
  • Bonificaciones adicionales para miembros
Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Visita la web de GTA+ para echar un vistazo a todas las ventajas para miembros de GTA+ disponibles hasta el 1 de junio.

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán 100.000 GTA$ solo por jugar en cualquier momento de esta semana.

Y con todo esto las novedades de la semana en GTA Online ya está cubiertas. ¿Qué te parecen?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.