Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Novedades sobre la serie Viernes 13 y el nuevo Jason Voorhees

Novedades sobre la serie Viernes 13 y el nuevo Jason Voorhees
Sean S. Cunningham, el director de la cinta de Viernes 13 original que además estará al frente de la serie, nos da algunas pistas importantes para saber por dónde irán los tiros.

Para los amantes del terror una serie centrada en Voorhees y su Crystal Lake es todo un acontecimiento. Viernes 13 regresa, esta vez a nuestros televisores y Sean Cunningham ha prometido muchas sorpresas y un desarrollo que no decepcionará a nadie: "Lo que no vamos a hacer es dar la espalda a ls que los fans conocen de Viernes 13".

En primer lugar repasemos lo que ya sabíamos: Bill Basso (Terminator) y Jordu Schell (Avatar) van a revivir al personaje mostrándonos su vida en diferentes periodos de tiempo, si bien esta nueva versión se desarrollará en el presente, así que sufrirá una actualización importante. Así, se desvelarán, gracias a los saltos temporales, nuevos secretos de uno de los asesinos en serie más icónicos del cine, ¡y es que ha protagonizado hasta 12 películas, la última de ellas en 2009!

Novedades sobre la serie Viernes 13 y el nuevo Jason Voorhees

Uno de los puntos ciegos sobre los que no hay manera de sacarle información a su creador es cómo será su indumentaria, ¿la máscara de hockey quizás? Ha sido un poco esquivo pero comenta que "los fans estarán más que satifechos. Afortunadamente tenemos a un equipazo en los efectos especiales compuesto por Bill Basso, Jordu Schell y Roy Knyrim. Su trabajo es increíble y el resultado final es inquietante y se ajusta a la historia que queremos contar. Vamos a desvelar detalles en la próxima Comic-Con, pero espero que veramos todos los looks de Jason espaciados a lo largo de la serie".

Sobre lo que se ha querido pronunciarse es sobre una posible aparición de Tommy Jarvis en esta nueva Viernes 13, pero sí que parece ser que su madre, Pamela Voorhees será una pieza fundamental, según publica el portal Bloody Disgusting"Sobre el padre de Jason y otros personajes que todavía no se conocen, creo que la serie es una gran oportunidad y todo un reto para los guionistas. Lo que sí puedo decirte que todas esas historias sobre el nacimiento de Jason y que Pamela fuese virgen son una memez".

Ya veis, asistiremos a la actualización de su vida y a la vez, gracias al retroceso en el tiempo en forma de flashazos vamos a ir descubriendo cómo se forjó la personalidad de nuestro protagonista, ¡Viernes 13 se va entonando poco a poco!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.