Logo Hobbyconsolas.com

La novela y el manga FireWorks llegan a España en 2018

Thais Valdivia

FireWorks
La adaptación a novela y a manga de la película de animación FireWorks llegan a España bajo el sello de la editorial Planeta Cómic. La película se estrenará en abril.

La editorial Planeta Cómic ha confirmado a través de las redes sociales que se ha hecho con la licencia tanto de la novela ligera como del manga FireWorks, adaptaciones de la película de animación de Nobuyuki Takeuchi que se estrena en España el 20 de abril de 2018 de la mano de la distribuidora Selecta Visión. La novela se pondrá a la venta en marzo, mientras que el manga, compuesto por un total de tres volúmenes, se lanzará más adelante.

FireWorks (Uchiage Hanabi, Shita Kara Miru ka? Yoko Kara Miru ka?), película basada en el live-action de 1993 dirigido por Shunji Iwai, se estrenó en territorio nipón el 18 de agosto de este año bajo la dirección de Nobuyuki Takeuchi y Akiyuki Shinbo y la producción del estudio de animación Shaft. Hitoshi Ōne es quien firma el guión, el cual está basado en la idea original de Shunji Iwai. Satoru Kosaki es el compositor de la banda sonora cuyo tema principal es Forever Friends, interpretado por DAOKO.

Un día de verano que se repite una y otra vez… Vacaciones de verano en una ciudad costera. Después de que se celebre el festival de fuegos artificiales, Nazuna Oikawa se trasladará a otro instituto como consecuencia del nuevo matrimonio de su madre. Nazuna trata de convencer a Norimichi Shimada para que se escape de la ciudad con ella, sin embargo, a causa de su madre, él se convierte en un simple observador y no la ayuda. Agobiado por el pensamiento de que debería haber actuado de forma diferente, Norimichi lanza una misteriosa bola al mar y regresa milagrosamente al momento en que Nazuna le hizo la propuesta. ¿Qué destino les aguarda a Norimichi y a Nazuna al final de un día que se repite una y otra vez? Cuando los fuegos artificiales alcancen el cielo, ocurrirá un milagro…

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.