Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película FireWorks se estrena en España el 20 de abril de 2018

Thais Valdivia

FireWorks
El 20 de abril de 2018 es el día en que se estrenará en España la película de animación FireWorks, la cual está dirigida por Nobuyuki Takeuchi y Akiyuki Shinbo.

La distribuidora Selecta Visión ha confirmado a través de las redes sociales que la película de animación FireWorks se estrenará en España el 20 de abril de 2018. La noticia llega un mes después de que los responsables de Selecta confirmaran que se habían hecho con los derechos de este largometraje. Próximamente tendremos todos los detalles de la llegada del film a nuestro país, así como un primer tráiler doblado a nuestro idioma.

FireWorks (Uchiage Hanabi, Shita Kara Miru ka? Yoko Kara Miru ka?) se estrenó en territorio nipón el 18 de agosto de este año bajo la dirección de Nobuyuki Takeuchi y Akiyuki Shinbo y la producción del estudio de animación Shaft. Hitoshi Ōne es quien firma el guión, el cual está basado en la idea original de Shunji Iwai. Satoru Kosaki es el compositor de la banda sonora cuyo tema principal es Forever Friends, interpretado por DAOKO.

Un día de verano que se repite una y otra vez… Vacaciones de verano en una ciudad costera. Después de que se celebre el festival de fuegos artificiales, Nazuna Oikawa se trasladará a otro instituto como consecuencia del nuevo matrimonio de su madre. Nazuna trata de convencer a Norimichi Shimada para que se escape de la ciudad con ella, sin embargo, a causa de su madre, él se convierte en un simple observador y no la ayuda. Agobiado por el pensamiento de que debería haber actuado de forma diferente, Norimichi lanza una misteriosa bola al mar y regresa milagrosamente al momento en que Nazuna le hizo la propuesta. ¿Qué destino les aguarda a Norimichi y a Nazuna al final de un día que se repite una y otra vez? Cuando los fuegos artificiales alcancen el cielo, ocurrirá un milagro…

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.