Nuclear Throne y Ruiner serán los próximos juegos gratis de la Epic Games Store

Nuclear Throne

Como cada jueves, desde Epic han lanzado sus nuevos juegos gratuitos para esta semana, SOMA y Costume Quest ya están disponibles gratis a través de la Epic Games Store, hasta el próximo 7 de noviembre, sustituyendo a Layers of Fear 2 y Q.U.B.E 2.

Y también han anunciado los que serán los próximos títulos disponibles de forma gratuita, disponibles desde el 7 hasta el 14 de noviembre, y serán Nuclear Throne y Ruiner.

VIDEO

Nuclear Throne - Tráiler de lanzamiento

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Para aquellos que no los conozcáis, Nuclear Throne es un shooter de estilo roguelike con vista de pájaro. Está desarrollado por Vlambeer y tendremos que abrirnos caminos por el yermo postnuclear con armas poderosas y recogiendo radiación para mutar y obtener nuevas habilidades.

Por otro lado, Ruiner es un juego desarrollado por Reikon Games y es un shooter ambientado en el año 2091 en la cibermetrópolis de Regnok, donde un sociópata trastornado se rebela contra el sistema para rescatar a su hermano secuestrado y descubrir la verdad guiado por una misteriosa amiga hacker.

Ruiner

Nos mantendremos atentos a los próximos juegos gratuitos que estén disponibles. Y si queréis consultar las últimas novedades sobre Epic Games, no os perdáis que están tratando de combatir las falsificaciones de productos de Fortnite, que han demandado al jugador que filtró Fortnite Capítulo 2, o el nuevo tráiler de Afterparty, su nuevo exclusivo.

Y además

Ruiner

Ruiner portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: