Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite: Epic Games trata de combatir las falsificaciones de productos del juego

Fortnite

Fortnite es uno de los videojuegos más conocidos del panorama global. Es por ello por lo que resulta muy complicado controlar todo lo relacionado con este. Así que el tirón y la popularidad de Fortnite es aprovechado para lanzar merchandising sin licencia y demás productos.

Epic Games trata de luchar contra estos productos falsificados, pero es realmente difícil hacer frente a todo este asunto debido a la escala globalizada que presenta. La falsificación se une a una larga lista de acciones ilegales a las que se tienen que enfrentar las desarrolladoras.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Se ha podido saber que Epic Games presentó una demanda en un tribunal de Illinois contra un grupo de asociaciones que, supuestamente, utilizan webs y productos de Fortnite sin licencia para comercializar. Según la demanda, todo está hecho para parecer auténtico y así engañar a los consumidores.  

Nuevo escondite en Fortnite Capítulo 2 que te hará invisible a los enemigos (y otros nuevos trucos)

Concretamente, Epic Games explicaba que los falsificadores de China están "engañando a los consumidores desconocidos al usar las marcas registradas de Fortnite" sin la debida autorización, lo que infringe la marca registrada Fortnite de Epic. Además, la compañía pide que plataformas como Amazon obliguen a que estas prácticas no se lleven acabo en ese tipo de webs. 

Sin embargo, un abogado de la compañía explicaba que una vez que se presenta una demanda, los falsificadores registran nuevos dominios y mueven sitios web, por lo que Epic está buscando para una orden judicial preliminar antes de una orden formal.

Fortnitemares Fortnite Capitulo 2

El evento de Halloween de Fortnite se acerca, no te pierdas todo lo que se sabe sobre Fortnitemares. Recuerda que ya te hemos dado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o busca las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.