Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo escondite en Fortnite Capítulo 2 que te hará invisible a los enemigos (y otros nuevos trucos)

Fortnite

A continuación te ofrecemos nuevos trucos para Fortnite capítulo 2, que te otorgarán ventajas en las partidas y que debes utilizar antes de que se hagan populares.

Es imprescindible que estés a la última en trucos para Fortnite capítulo 2, dado que nos van a permitir obtener una serie de ventajas en las partidas que aún no han descubierto el resto de los rivales. Es por ello que a través de esta guía de Fortnite, te vamos a ofrecer tres trucos increíbles que vas a poder utilizar y que te van a otorgar más posibilidades de ganar la partida.

Además de darte a conocer el mejor escondite en Fortnite capítulo 2, también te vamos a ofrecer un procedimiento para destruir con un solo clic los bidones de sorbete, y también una nueva forma de sorprender a los rivales.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Nuevo escondite en Fortnite Capítulo 2 que te hará invisible a los enemigos (y otros nuevos trucos)

Así puedes cargarte los bidones de sorbete con un solo golpe

Como bien sabes hay dispersos por todo el mapa una serie de bidones de sorbete, sobre todo en la zona de Pantano Pegajoso. Pues bien, en lugar de que utilices tu pico para destruir estos bidones, puedes entrar a edición y construir encima de ellos. Al construir encima de los bidones de sorbete, explotarán al momento otorgándote las ventajas correspondientes. Esto te hará ahorrarte muchísimo tiempo y destruir los bidones antes que nadie.

Fortnite

El mejor escondite de todo el mapa de Fortnite capítulo 2

Si eres un jugador pasivo, y tampoco quieres meterte en las peleas para intentar durar lo máximo en las partidas, te vamos a dar a conocer un increíble escondite que no debes dejar pasar por alto. Este escondite se encuentra al sur de Campo Calígine, en concreto en la zona de la catarata.

Fortnite

Pues bien, en la zona superior de la catarata puedes esconderte para pasar totalmente desapercibido. Eso sí, debes tener claro que para llegar a lo alto de la catarata debes construir hasta arriba, con lo que primero ármate de buen material. Una vez que hayas llegado a la zona de la catarata en la parte superior, realiza una construcción en forma de terraza, y quédate ahí detrás.

Fortnite

Así puedes sorprender a los rivales usando los cubos de basura

En lugar de utilizar los cubos de basura desde el exterior, también pueden lanzarte a ellos a través del interior de una casa. Así que en cualquier localización donde existan cubos de basura donde puedas esconderte, si están pegados a un edificio, puedes estar dentro del edificio, y a través de alguna de las ventanas saltar hacia el cubo de basura e inmediatamente después ir a por el rival.

Fortnite

Esto es sumamente interesante, porque nunca el rival se esperará a que saltes desde la ventana al cubo de basura, y desde el cubo de basura ataques. Así que es una forma de sorprender y realizar emboscadas inesperadas.

Gracias estos nuevos trucos de Fortnite capítulo 2, podrás obtener muchas ventajas en los combates, lo que te permitirá llegar hasta el final de la partida. Recuerda que ya te hemos dado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o busca las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 , mejores mapas para Halloween para el modo creativoel funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.