Ya disponibles los títulos gratuitos de Epic Games Store, SOMA y Costume Quest serán los siguientes

SOMA

Epic Games Store sigue con su popular tradición y vuelve a traer nuevos títulos gratuitos para todos aquellos usuarios de la tienda virtual. Los padres de Fortnite ha ido expandiéndose poco a poco hasta configurar un catálogo que rivalice con plataformas como Steam.

Cada semana, Epic Games regala a sus usuarios dos títulos que pueden descargar sin ningún tipo de costo durante una semana y que podrán seguir jugando sin pagar cuando se acabe la oferta. Como ya anunciamos la semana que pasada, dos títulos llegan a la plataforma hoy mismo.

Juega a tus juegos de PC con este set de teclado y ratón

Layers of Fear y Q.U.B.E 2 son los dos títulos gratis disponibles de esta semana. La oferta estará vigente desde el 24 de octubre hasta el 31 del mismo mes. Ambos títulos cuentan con historias y jugabilidades muy interesantes. Layers of Fear es un título de terror relacionado con la mente psicópata de un pintor y QUBE 2 es un título de rompecabezas en el que controlaremos a una extraviada arqueóloga. 

Devolver Digital: "no se puede comparar Epic Games Store con Steam"

Por otro lado, ya se han anunciado cuáles serán los títulos gratuitos que llegarán la próxima semana. Con motivo de la celebración de Halloween, Epic Games ha querido lanzar dos títulos que recuerden a la Noche de los Muerto. Estos han sido SOMA, el título de terror desarrollado por los creadores de Amnesia y Costume Quest, un juego de rol que nos trasladará al Halloween más simpático mientras salimos a por caramelos.

Costume Quest

Si deseas conocer más sobre los juegos de esta semana, no te pierdas nuestro análisis de QUBE 2 y el análisis de Layers of Fear. Tal vez te interese saber que este mes ha sido el peor en cuanto a ingresos obtenidos por parte de Epic Games respecto a Fortnite.

Y además