Logo Hobbyconsolas.com

Alan Wake American Nightmare y Observer gratis en Epic Games Store, dos nuevos juegos gratuitos anunciados

Alan Wake American Nightmare y Observer

Cada semana Epic Games Store lanza uno o varios títulos gratuitos para que sus usuarios puedan jugarlos sin ningún tipo de coste añadido. Como cada jueves, esta oferta comienza de nuevo y ya se han presentado qué juegos son los que podremos disfrutar gratis esta semana.

Alan Wake American Nightmare y Observer han sido los elegidos. Ambos títulos se pueden encontrar en la tienda virtual de los padres de Fortnite y serán gratuitos del 17 de octubre al 24 de octubre. Tras estos dos juegos, llegarán otros dos títulos nuevos que ya hemos podido conocer.

Juega a tus juegos de PC con este set de teclado y ratón

En Alan Wake America Nightmare nos toca vivir una nueva aventura con tintes muy terroríficos, mientras que Observer es un título de corte más independiente que se centra en el género cyberpunk mientras lo impregna con toques de juego de terror. Nos va a tocar pasar miedo esta semana y es que, Halloween se acerca. 

Devolver Digital: "no se puede comparar Epic Games Store con Steam"

Por otra parte, ya hemos conocido los juegos que estarán disponibles de manera gratuita la próxima semana. Q.U.B.E. 2 es uno de esos títulos, un juego de rompecabezas en el que controlaremos a una arqueóloga perdida en un extraño mundo. El otro juego es Layers of Fear, un título desarrollado por Aspyr Media y Blooper Team que también enarbola la bandera del terror, ya que nos tocará meternos en la psicótica mente de un pintor.

Q.U.B.E. 2

Epic Games ha lanzado toda su artillería con el estreno de Fortnite Capítulo 2. Recuerda que ya te hemos dado la solución de todos los desafíos de Mundo Nuevodescubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o busca la F escondida en la pantalla de carga de Mundo Nuevo. Y por supuesto, no te pierdas nuestro análisis de QUBE 2 y el análisis de Layers of Fear.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.