Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite, el peor mes en cuanto a ingresos desde noviembre de 2017

Javier Sólvez

fortnite

No todo iban a ser buenas noticias para el battle royale de Epic Games. Con la llegada de este capítulo dos se han incluido nuevas mecánicas y nuevos eventos, pero las gráficas siguen mostrando datos similares a lo que ya vimos hace un tiempo.

Y es que según los datos recogidos por Superdata, Fortnite sufre el peor mes en cuanto a ingresos, que no veía unas cifras similares desde noviembre de 2017. Esta precipitada caída se traduce en un 43% menos en el mes de septiembre.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Pero no es el único, porque si miramos las ventas digitales (tanto de títulos, como de micropagos, pases de batalla, etc) en todo el mundo, podemos ver que estas han bajado un 1% hasta los 8.9 billones de dólares.

Estos mismos datos hablan del éxito del lanzamiento de Borderlands 3, que ha vendido más de 3 millones de unidades en digital en todas sus plataformas, noticia de la cual ya os hablamos ayer mismo.

Por otro lado, Fate/Grand Order, el RPG gratuito para móviles, ha visto incrementados sus ingresos en un 88% hasta los 246 millones de dólares. Eso sí, gran parte de estos ingresos vienen del público chino. Os dejamos a continuación una tabla con los datos ofrecidos por Superdata por si le queréis echar un vistazo:

Fortnite
Fortnite

Fortnite: los bots están causando confusión y todo tipo de anécdotas entre los jugadores

Hay que contar con que quizá este nuevo capítulo de Fortnite haga mejorar sus datos, aunque para ello tendremos que esperar al próximo mes.

Si quieres estar a la última de todo lo nuevo de Fortnite, no te pierdas los detalles sobre la actualización de contenido del parche 11.01 o las nuevas skins filtradas de Halloween. Recuerda que ya te hemos dado la solución de todos los desafíos de Mundo Nuevodescubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o busca la F escondida en la pantalla de carga de Mundo Nuevo, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.