Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite: los bots están causando confusión y todo tipo de anécdotas entre los jugadores

Fortnite

Fortnite Capítulo 2 nos trajo una gran cantidad de novedades en cuanto a jugabilidad: un nuevo mapa, eliminación de muchas de las armas que conocíamos, mecánicas como la pesca y otros muchos añadidos. Uno de los que más ruido está generado ha sido la introducción de bots, los cuales están causando mucha controversia.

Los bots es una medida que Epic Games introdujo para que los jugadores novatos no sufriesen tanto y pudiesen encontrase una experiencia de juego menos agresiva. Sin embargo, los bots no están ofreciendo el mejor de los resultados y han dado lugar a muchas anécdotas. 

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Muchos jugadores comentan que ya no saben si contra quién se enfrentan es una persona o un bot, ya que no se indica en ningún lado que el jugador al que eliminas se trate de una persona real o una inteligencia artificial. La comunidad se queja de que en muchas ocasiones, la sensación de victoria es muy amarga, por no saber si merecían haber ganado esa partida, ya que matar bots es muy sencillo.

Cómo mejorar los FPS de Fortnite capítulo 2 en PS4 y Xbox One con estos ajustes y settings

A raíz de esto último, muchos jugadores se hacen pasar por bots imitando sus movimientos para que sus rivales bajen la guardia. Esa sensación de satisfacción de la que antes hablábamos es de lo más relevante. El conocido youtuber Ali A comentaba que la primera partida que los jugadores disputan en Fortnite Capitulo 2 cuenta solo con 10 jugadores reales, los otros 90 son bots. 

Fortnite actualización

Si quieres estar a la última de todo lo nuevo de Fortnite, no te pierdas los detalles sobre la actualización de contenido del parche 11.01 o las nuevas skins filtradas de Halloween. Recuerda que ya te hemos dado la solución de todos los desafíos de Mundo Nuevodescubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o busca la F escondida en la pantalla de carga de Mundo Nuevo, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.