Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite actualización de contenido del parche 11.01: novedades para Salvar el Mundo, corrección de fallos...

Fortnite actualización

La actualización de Fortnite de hoy,  para ser exactos el parche 11.01, acaba de llegar al juego tras el habitual parón, justo una semana después de la llegada del Capítulo 2 Temporada 1, que como ya sabréis trajo muchas novedades, desde la mejora de armas a nuevas mecánicas como la pesca o un renovado sistema de progresión con medallas.

Novedades que han sido muy bien recibidas en su mayoría, a pesar de bugs y fallos que, en algunos casos, han sido corregidos "en caliente". Pero con la actualización de contenido del parche 11.01 de Fortnite, Epic probablemente va a corregir muchos de los fallos que todavía siguen presentes, como los problemas con los fps que asolan a muchas versiones del juego, aprovechando la ocasión para añadir nuevo contenido al modo de juego Salvar el Mundo y más cosillas... puede que incluso que pequeños ajustes en el sistema de progresión.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Fortnite actualización 11.01: todas las novedades de la actualización de contenido del parche 11.01

Las notas de actualización de contenido del parche 11.01 resumen todas las novedades que se incorporan esta semana a la Fortnite Capítulo 2 temporada 1, o temporada 11, que en esta ocasión, se concentran entorno a las mencionadas correcciones de fallos, nuevo contenido para el modo Salvar el Mundo... Estas son las principales novedades:

EL PORTAL A LA OSCURIDAD

¡Una reserva para el terror! Uníos al equipo de la base para una estancia espeluznante en el legendario hotel Cantorroble, el tercer hotel más encantado de Tablonlatosopedregosoleñoso.

Fortnite actualización

WILLOW, ¡EL NUEVO HÉROE TROTAMUNDOS!

Las especialidades de Willow son obtener eliminaciones con habilidades para crear fantasmas y perder salud para aumentar su fuerza.

  • Ventaja estándar: Carcajada terrorífica. El daño de habilidad aumenta proporcionalmente a medida que el jugador va perdiendo salud.
  • Ventaja de comandante: Carcajada terrorífica +. El daño de habilidad aumenta proporcionalmente a medida que el jugador va perdiendo salud. Las eliminaciones con habilidades tienen una probabilidad de invocar a un fantasma que busca enemigos cercanos y explota, lo que inflige daño en un pequeño radio.
Fortnite actualización

FUSIL DE ASALTO ENTERRADORA

¡Este popular fusil de asalto ha vuelto! Enterradora dispara munición mediana con más daño e impacto y menos precisión y cadencia de fuego. El fusil Enterradora estará disponible en la tienda semanal desde el 24 de octubre a las 2:00 AM CEST hasta el 31 de octubre a las 2:00 AM CEST.

Fortnite actualización

CORRECCIÓN DE ERRORES

Gracias por vuestros comentarios sobre el sistema de detección de jugadores ausentes y sobre su abuso desde su lanzamiento en la v.11.00.

La base lanzó una corrección la semana anterior para reducir las restricciones del sistema y los comandantes están siendo informados de la eficacia de las mejoras desde todo el globo. Gracias a vuestros comentarios, en la actualización v.11.10 iremos todavía más lejos: eliminaremos el sistema de abuso del estado ausente de las partidas privadas y de amigos.

Fortnite actualización

Además, estamos echando otro vistazo a los puntos de aparición en la defensa del escudo antitormentas ya que hemos visto comentarios sobre apariciones cruzadas en Amplificador W y Playa norte, en Cumbres Leñosas. Estamos trabajando para corregir esto en la actualización v.11.10.

Y recuerda que también puedes consultar nuestras guías sobre Fortnite, donde ya te hemos dado la solución de todos los desafíos de Mundo Nuevodescubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o busca la F escondida en la pantalla de carga de Mundo Nuevo, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.