Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 3 ha vendido más de 3 millones de unidades en digital

Manuel Pérez

Borderlands 3

El pasado mes de septiembre se ponía a la venta Borderlands 3, la última entrega de la saga desarrollada por Gearbox Software y 2K. Desde la propia compañía ya nos dieron los primeros datos de cómo había funcionado el juego en su primera semana, pero todavía no conocíamos su número de unidades vendidas.

Según los datos de la web SuperData Arcade, Borderlands 3 ha vendido ya unas 3.3 millones de unidades en formato digital para todas sus plataformas. Aquí podéis ver nuestro video análisis del juego.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Recientemente, Borderlands 3 ha detallado cómo será su nuevo evento de Halloween, y desde Gearbox y 2K siguen dando apoyo al juego con algunas actualizaciones, por lo que seguro que en los próximos meses vemos cómo siguen aumentando estas ventas.

Entre todos los juegos de la saga antes del lanzamiento de esta terca entrega, habían vendido 48 millones de unidades, con Borderlands 2 como el título más vendido con 22 millones de copias.

Borderlands 3

Análisis de Borderlands 3

Si tenéis alguna duda con Borderlands 3, os recordamos que hemos preparado algunas guías al respecto, como el método para farmear armas legendarias, cómo conseguir las armas de Rick y Morty y One Punch Man, o las mejores zonas para farmear Eridio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.