Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 3 ha distribuido 5 millones de unidades en sus 5 primeros días

Manuel Pérez

Borderlands 3

Hace tan solo 10 días que se puso a la venta la nueva entrega de la saga shooter-looter desarrollada por Gearbox Software, Borderlands 3, y desde 2K nos han dejado con las primeras cifras de los 5 primeros días desde su lanzamiento oficial, el pasado 13 de septiembre.

Y es que esta nueva entrega ha conseguido varios récords de ventas para la saga. En los primeros cinco días desde su lanzamiento, ha vendido un 50% más de copias que su predecesor, Borderlands 2, y se ha convertido en el juego que más rápido se ha vendido en toda la historia de 2K, así como el más vendido de la compañía para PC.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

Borderlands 3 ha distribuido más de 5 millones de unidades en sus primeros 5 días desde el lanzamiento, lo que ha generado que la franquicia Borderlands ha generado más de mil millones de dólares en ingresos netos, y se ha convertido en la segunda franquicia de 2K en conseguir esta marca.

Y ha conseguido otros récords, como que es el título multiplataforma que más porcentaje de ventas digital ha conseguido, con más del 70% de los consumidores que lo compraron de manera digital. También es el título más reservado de 2K hasta el momento y ha batido récords de reservas en la Epic Games Store.

Borderlands 3 detalla su evento de Halloween ''Cosecha Sangrienta''

También ha conseguido ser el juego más visto en Twitch el día de su lanzamiento, y se ha mantenido en el podio entre los cinco juegos más vistos, ha generado 14 millones de horas de contenido en la plataforma, más de la mitad de lo que generó Borderlands 2.

Si tienes dudas sobre Borderlands 3, no te olvides que hemos preparado algunas guías sobre el juego, como el método más fácil y rápido para farmear armas legendariastodos los códigos VIP y del programa Insider de la cámaracómo conseguir objetos cosméticos gratis, cómo farmear grandes cantidades de eridio al principio del juegolos 15 trucos para empezar a jugar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.