Nueva actualización de Assassin's Creed Origins con mejoras

Ubisoft ha puesto mucho mimo en el desarrollo de Assassin's Creed Origins y ha decidido seguir cuidando del título ahora que ya está en el mercado. Por ello, hoy ha lanzado una nueva actualización de Assassin's Creed Origins para PS4, llegará el 20 de noviembre a Xbox One y más tarde a PC, que incluye importantes mejoras en el título. Y es que, la actualización 1.05 de Assassin's Creed Origins trae consigo ajustes de dificultad en el modo Difícil.

Gracias a estas mejoras, los enemigos de Assassin's Creed Origins serán aún más duros de derrotar en el modo Difícil, suponiendo un auténtico reto para todos aquellos usuarios que se atrevan a seleccionar esta dificultad para superar la aventura protagonizada por Bayek. Además, la nueva actualización de Assassin's Creed Origins también incluye algunas mejoras de rendimiento destacables.

Cómo vencer a los elefantes de guerra de Assassin's Creed Origins

Por ejemplo, este parche añade mejoras en las animaciones para hacer que las monturas sean más estables a la hora de usarlas. Del mismo modo, la actualización de Assassin's Creed Origins también trae consigo mejoras en las animaciones de pelo y barba y algún que otro pequeño retoque que ayuda a mejorar la experiencia de juego como las animaciones de los personajes no controlables.

Ahora, si queréis conocer más sobre esta apasionante aventura de Ubisoft, no os perdáis nuestro análisis de Assassin's Creed Origins. Y si ya estáis metidos de lleno en su historia, recordad que podéis consultar nuestra guía de Assassin's Creed Origins para descubrir todos sus secretos y avanzar con mayor facilidad.