Logo Hobbyconsolas.com

Nueva actualización para Steel Diver: Sub Wars en 3DS

Alejandro Oramas Monzón

Nueva actualización para Steel Diver: Sub Wars en 3DS
Steel Diver Sub Wars se actualiza en Nintendo 3DS con nuevos contenidos basados en sugerencias de los usuarios y se corregirán algunos fallos del juego. 

Hace varias semanas que está disponible Steel Diver Sub Wars para descarga digital a través de la eShop de Nintendo 3DS y el productor anuncia que el juego recibirá en los próximos días una actualización que mejorará este free to play y corregirá algunos errores. El productor de Steel Diver Sub Wars, Tadashi Sugiyama, ha comentado que entre las prioridades se encuentra seguir mejorando la conexión de las partidas y corregir algunos errores que están impidiendo que algunos usuarios puedan disfrutar del juego.

Nueva actualización para Steel Diver: Sub Wars en 3DS

Además, Sugiyama afirma que la actualización llegará cargada de nuevo contenido basándose en las sugerencias de los usuarios y del que pronto darán más detalles. Por otro lado, el productor del juego confirma que se han eliminado las salas de código morse, aunque afirma que el chat en código morse antes de las partidas y durante las batallas, seguirá estando disponible. 

Steel Diver Sub Wars está disponible para descargar de forma gratuita en la eShop de Nintendo 3DS. La versión gratuita de este juego nos permitirá elegir entre los dos submarinos disponibles para disfrutar de trepidantes combates multijugador. Los usuarios que busquen una experiencia más completa podrán acceder a la versión Premium de pago que incluirá más submarinos para elegir y un modo historia para un jugador. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.