Ir al contenido principal

La nueva actualización de Pokémon Home regala a Squirtle y Bulbasaur con factor Gigamax para Pokémon Espada y Escudo

Bulbasaur y Squirtle Pokémon Home

Pokémon Home regala a Squirtle y Bulbasaur con factor Gigamax como parte de su actualización 1.4.0, que puedes usar en Pokémon Espada y Escudo de Switch.

Seguro que de vez en cuando sigues jugando a Pokémon Espada y Pokémon Escudo en tu Nintendo Switch. Y, como se suele decir, a caballo regalado no le mires el diente, así que te alegrará saber que puedes conseguir un Squirtle y un Bulbasaur gratis para usar en ambos juegos de Nintendo Switch.

Este es el mayor aliciente de la actualización 1.4.0. de Pokémon Home, la app disponible para dispositivos móviles y Nintendo Switch. The Pokémon Company ha anunciado que podéis conseguir gratis a ambos Pokémon si descargáis esta actualización, por medio de unos sencillos pasos.

Lo mejor es que no se trata de dos Pokémon simples, sino que tienen el factor Gigamax. Eso implica que, cuando evolucionen a Venasaur y Blastoise, podrán transformarse en la versión Gigamax durante las batallas de Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Te enseñamos cómo conseguir a ambos al descargar la actualización de Pokémon Home.

Para empezar, debes descargar la actualización 1.4.0 de Pokémon Home en tu dispositivo iOS o Android. Una vez hecho esto, recibirás una notificación de Regalo misterioso que puedes canjear en el propio Pokémon Escudo o Espada. Eso sí, recuerda que solo está disponible durante el mes de junio, por lo que concluirá el próximo día 30.

Pokémon Home

No es necesario hacer esto mediante Pokémon Home. Nintendo informa de que también puedes reclamar tus regalos mediante el menú de Espada o Escudo. Para ello tendrás que acceder a la pestaña Regalo misterioso en el juego de Nintendo Switch, y seleccionar la opción de obtenerlo usando la conexión a Internet.

Conseguir a Squirtle y Bulbasaur Gigamax no son las únicas novedades de esta actualización 1.4.0. de Pokémon Home. También se ha añadido un calendario de captura, que nos permite ver cuándo capturamos a determinado Pokémon, y establecer aniversarios. Además, ya hay disponibles nuevos avatares y perspectivas para observar cada modelo 3D en la Pokédex.

Fuente: GameSpot

Y además