Cómo conseguir un Pikachu nivel 5 gratis en Pokémon Home

Pokémon HOME app Nintendo Switch

Pokémon Home ya se puede descargar en iOS, Android y Nintendo Switch. La útil herramienta de The Pokémon Company va a permitir transferir pokémon de múltiples juegos y almacenarlos en su interior sin tener que preocuparnos de nada más. Además de esto, como agradecimiento a quién descargue la aplicación, vas a poder conseguir un pokémon gratis. Te contamos cómo puedes hacer para capturar a un Pikachu.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Cómo conseguir un Pikachu nivel 5 gratis en Pokémon Home

¿Qué es Pokémon Home?

Pokémon Home amplia la experiencia de Pokémon Espada y Escudo, permitiendo tranferir pokémon de Pokémon Let's Go Pikachu y Let's Go Eeeve, así como Pokémon Go y el Banco Pokémon (sexta y séptima generación de 3DS), tanto en su versión de consola como en la app de móviles. Existe una versión gratuita y una de pago que te permitirán almacenar desde 30 hasta 6.000 pokémon. 

¿Cómo conseguir a Pikachu en Pokémon Home?

Para conseguir este Pikachu nivel 5 no vas a tener que comerte mucho la cabeza, no te preocupes. Únicamente has de descargar la aplicación de Pokémon Home en tu móvil o en tu consola Nintendo Switch. La versión descargable es gratuita, así que no hay problema.

Una vez accedas a Pokémon Home, aceptes los permisos y recibas una pequeña explicación de su funcionamiento por parte de un nuevo y desenfrenado Profesor Oak; mira en la primera caja de almacenamiento. Pikachu debería estar dentro. Así de fácil puedes hacerte con el icónico pokémon de la saga.

Pokemon GO Pikachu gorra Ash

Si estás disfrutando a tope de Pokémon Espada y Escudo, recuerda que puedes consultar otras guías, como la guía y los trucos de Pokémon Espada y Escudo, como también la forma de conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon, qué son esos pokémon con aura brillanteconseguir a Charmander Gigamax , dónde encontrar a Mimikyu y Shedinja , dónde encontrar todos los caramelos rarosganar PE gracias a los poké encargosconseguir el lazo del destinovidaesfera, gafas y banda elección y además de una guía para capturar TODOS los pokémon por zona y clima.

Y además